PrimiciasYA
Diosa

A los 49 años, Maju Lozano se animó a mostrarse en bikini

A los 49 años, Maju Lozano se animó a mostrarse en bikini en una vacaciones con su pareja en la playa. Mirala.
24 ene 2022, 10:13
maju-lozano.jpg

Maju Lozano se tomó unas vacaciones junto a su pareja Juan Lagarza y los hijos de cada uno, la famosa familia ensamblada de la que la pareja está tan orgullosa de haber armado.

A orillas del mar, Maju y Juan se tomaron unas fotos y la conductora se animó a publicarla en sus redes. Lozano tiene puesto un traje de baño blanco de tiras anchas en su parte superior de tipo cinturón igual que a los costados de la parte inferior.

“Nosotritos!!! Otro viaje juntos, otra aventura con familia ensamblada! Juntos siempre es todo más fácil!! Te amo”, le escribió Maju muy enamorada a su pareja. Maju Lozano y Juan Lagarza están juntos desde 2018.

Juan es dueño de una clínica, al tiempo de conocerse se iban a casar por civil pero eso quedó en nada tras el fallecimiento repentino de la mamá de la conductora. Los dos decidieron dejar el casamiento en stand by y se fueron a convivir con sus hijos, ella tiene uno y él dos nenas. La familia se lleva bárbaro y los protagonistas lo super disfrutan.

maju-lozano.jpg

Operaron a Maju Lozano

Maju Lozano se ausentó de su ciclo del Nueve, Todas las Tardes, y de la radio donde forma parte de la mesa del ciclo El club del Moro que conduce Santiago del Moro por La 100.

La conductora salió a aclarar en su cuenta de Instagram que debió ser operada de urgencia y explicó el motivo.

"Hola, lindores. Acá apareciendo de a poquito. Tuve que realizarme una cirugía por un tema de salud. Es por eso que he tenido que tomarme unos días en la radio y en la tele. Ya en casita recuperándome de a poco. Gracias por tanto amor", explicó Maju Lazano pero no brindó detalles de qué le pasa.

Recordemos que Maju Lozano tuvo COVID y no la pasó del todo bien, aunque esta operación parece no tener nada que ver con esa enfermedad.

"Las sensaciones son horribles. Son dolores que uno no ha transitado nunca. Es una falta de energía absoluta, que lo único que necesitás es dormir. Es un cansancio espantoso por el que todo el tiempo estás tirado", había comentado en ese momento.

image.png