PrimiciasYA
FAMILIA

Abel Pintos y Mora Calabrese confirmaron el sexo de su bebé y revelaron cómo se llamará

Luego de que anunciaron que serán papás por tercera vez, Abel Pintos y Mora Calabrese revelaron el sexo y el nombre del bebé en camino.

21 feb 2024, 20:39
Abel Pintos Mora Calabrese

A principios de febrero Abel Pintos y su esposa Mora Calabrese anunciaron que serán papás por tercera vez y este miércoles confirmaron el sexo y el nombre que eligieron para el bebé.

“Cuando estemos esperando a nuestro tercer hijo habrá señales”, fue la frase que utilizaron en aquel momento para dar el anuncio junto a una tierna foto de ambos donde ella mostraba su pequeña pancita.

Así las cosas, esta vez también eligieron postear las nuevas noticias en sus redes sociales y lo hicieron con una foto de fondo rosa que tenía escrito el nombre “Rosario”.

De esta forma, dejaron en evidencia que tendrán un nena y tal como escribió el cantante en la descripción de la publicación, se llamará Rosario Pintos Calabrese.

Actualmente, Abel y Mora son padres de Agustín, que nació en 2020, y Guillermina, a quien el cantante adoptó como su hija ya que la pareja anterior de Calabrese nunca se hizo presente.

Abel Pintos nombre de su hija

Abel Pintos dio su opinión de los recortes en la cultura con una emblemática canción de León Gieco

Abel Pintos fue consultado por los recortes presupuestarios en el área de cultura que impulsa el presidente Javier Milei y respondió citando a una emblemática canción de León Gieco.

Fue en la previa a su presentación en el Festival de Peñas de Villa María, donde en conferencia de prensa el artista se refirió a este tema ante la pregunta de un periodista.

"Hay recorte en la música, en teatro, cine, ¿Te puedo pedir opinión al respecto?", le preguntaron al cantante. Ahí, Abel Pintos contestó con lo que más sabe hacer: música.

“¿Te puedo responder con una canción que aprendí cuando era chico?”, respondió el intérprete. Y al instante entonó algunas estrofas del tema La cultura es la sonrisa de León Gieco.

“La cultura es la sonrisa que acaricia la canción...”, comenzó a cantar con su inigualable voz el cantante.

Cabe recordar que hace unos días el cantante anunció que está esperando otro hijo con su esposa, Mora Calabrese, con quien en 2020 tuvieron a Agustín. Ella ya es madre también de Guillermina.

Embed