Este miércoles, Nicolás Occhiato protagonizó un momento tenso en el cierre en su programa, Nadie dice nada, en Luzu Tv. El conductor se enojó con sus compañeros y se retiró del estudio.
Este miércoles, Nicolás Occhiato protagonizó un momento tenso en el cierre en su programa, Nadie dice nada, en Luzu Tv. El conductor se enojó con sus compañeros y se retiró del estudio.
Todo se generó cuando en el ciclo estaban hablando de una influencer, Bec Watkinson, a quien Nicolás Occhiato invitó a tomar un café. La joven incluso prometió ir al piso a visitarlos.
En medio de Nadie dice nada, algunos seguidores empezaron a preguntar cuándo iba a estar Bec en el programa. En un momento, Momi Giardina advirtió que el conductor no podía hacerse muchas ilusiones con la influencer porque tiene novio.
Nicolás Occhiato se mostró desilusionado tras recibir esa noticia. Sin embargo, sus compañeros no le creyeron y empezaron a molestarlo, diciéndole que siempre es muy "frío".
El conductor se enojó y lo manifestó en vivo. "Me quiero ir del aire... me quiero ir del aire... me quiero ir del aire. Me están pel... de verdad y no me gustó. Nos vemos mañana", expresó y dejó el estudio.
En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich confirmó la renuncia de Nati Jota al programa de Nicolás Occhiato en Luzu Tv, Nadie dice nada.
"Nati Jota se va del ciclo de Luzu TV de Nico Occhiato. No conozco la interna, pero abandona Nadie dice nada", precisó el periodista al aire en El Trece.
Rodrigo indicó que en el canal de streaming ya tienen un reemplazo para la instagramer. "Su rol lo va a ocupar Momi Giardina, que también tiene experiencia en este tipo de formatos", añadió el conductor de Socios del espectáculo.
Esta no es la primera salida de Luzu TV. En noviembre, Occhiato desvinculó a Belu Lucius del ciclo de Grego Rossello. YCande Molfese también ese alejó de esa señal para armar un proyecto similar.