PrimiciasYA
8 MESES

Agustina Cherri mostró la foto más tierna de su pancita: "Mi bombo"

La actriz Agustina Cherri compartió en Instagram la postal más tierna de su vientre a unas semanas de dar a luz a su cuarto hijo, fruto de su amor con Tomás Vera. Mirá.
30 nov 2022, 09:30
Agustina Cherri mostró la foto más tierna de su pancita: Mi bombo
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La actriz de 39 años está muy feliz e ilusionada por su cuarto embarazo y cada vez falta menos para el parto. En un posteo de Instagram, la madre de Muna, Nilo y Alba mostró cómo creció su vientre en el octavo mes de gestación.

"Mi bombo hoy", expresó Agustina Cherri en la tierna postal que se llenó de likes y comentarios a puros corazones.

Cabe recordar que se trata del segundo bebé junto a su actual novio, Tomás Pepo Vera, con quien ya tiene a Alba. En tanto, la actriz también es madre de Muna y Nilo, de su relación con Gastón Pauls.

agustina cherri.jpg

Agustina Cherri mostró a su hija Alba a tres años de su nacimiento

Mientras aguarda la llegada al mundo de su cuarto hijo, Agustina Cherri sorprendió desde las redes sociales al mostrar el rostro de su hija Alba, de tres años, su primera hija con su actual pareja, Tomás Vera.

La pequeña nació en octubre de 2019 y desde sus historias de Instagram la actriz de 39 años se animó a mostrar el rostro de su hija de una manera muy particular.

La artista compartió una imagen de su hijo Nilo sosteniendo a upa a la niña en una piscina y expresó en dicha tierna postal: "Día 5. Hoy metimos pileta".

Cabe recordar que Alba es la primera hija de la actriz con su actual pareja, el músico Tomás Vera, y ahora aguarda el parto de su cuarto hijo.

Además, es madre de Muna y Nilo, fruto de su anterior relación con el actor y conductor Gastón Pauls.

image.png

     

 

Se habló de