PrimiciasYA
REVELACIÓN

Agustina Cherri mostró a su hija Alba a tres años de su nacimiento

La actriz Agustina Cherri mostró por primera vez desde las redes sociales el rostro de su hija Alba, quien nació en octubre de 2019, fruto de su amor con Tomás Vera.
3 oct 2022, 08:20
Agustina Cherri mostró a su hija Alba a tres años de su nacimiento
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Mientras aguarda la llegada al mundo de su cuarto hijo y tras mostrar la importante decisión que tomó antes de su nacimiento, Agustina Cherri sorprendió desde las redes sociales al mostrar el rostro de su hija Alba, de tres años, su primera hija con su actual pareja, Tomás Vera.

La pequeña nació en octubre de 2019 y desde sus historias de Instagram la actriz de 39 años se animó a mostrar el rostro de su hija de una manera muy particular.

agustina cherri.jpg

La artista compartió una imagen de su hijo Nilo sosteniendo a upa a la niña en una piscina y expresó en dicha tierna postal: "Día 5. Hoy metimos pileta".

Cabe recordar que Alba es la primera hija de la actriz con su actual pareja, el músico Tomás Vera, y ahora aguarda el parto de su cuarto hijo. Además, es madre de Muna y Nilo, fruto de su anterior relación con el actor y conductor Gastón Pauls.

agustina cherri 1.jpg

El anuncio más especial de Agustina Cherri

Hace unos meses, Agustina Cherri hacía un emotivo posteo en Instagram donde anunciaba que estaba nuevamente embarazada y que espera su segundo bebé con Tomás Vera.

"Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza. Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy. Gracias Pau por ser mi primera contención. Se agranda la familia y somos muy felices", escribió la actriz en sus redes junto a una foto en blanco y negro de su creciente pancita.

image.png

     

 

Se habló de