PrimiciasYA
Cambios

Agustina Cherri mostró una importante decisión que tomó ante la llegada de su cuarto hijo

Mientras cursa el embarazo de su cuarto hijo, Agustina Cherri decidió hacer un importante cambio. Enterate de qué se trata.
14 sep 2022, 09:30
agustina-cherri.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Apenas hace un mes la actriz contó la llegada de su cuarto hijo, el segundo con Vera -que ya son padres de Alba- y ahora anunció que agranda la casa. Agustina es madre de Muna y Nilo, junto a Gastón Pauls.

“Lo prometido es deuda, voy a compartir el proceso de la reforma de nuestra casa. ¡Cada vez somos más! Y esta familia numerosa podrá manos en acción para crear nuevos espacios dentro de la casa original e histórica para nosotros. Nos espera un gran desafío. Vivimos en obra!”, contó en un video.

“En realidad es una reforma, es una casa que tenemos desde hace muchísimo tiempo, desde que yo tengo 15 años... ¡imaginen la historia que hay en esta casa!”, explicó la actriz.

“Esto muestra la cantidad de años que tiene, la casa original era así, con ladrillo a la vista después se hicieron las reformas, como este revoque blanco y ahora va a seguir”, dijo al mostrar una de sus paredes.

“Toda mi niñez, mi juventud, todos mis hijos crecieron acá y ahora se viene uno más. ¡Necesitamos más espacio! por eso estamos agregando un cuarto, cambiando la cocina, un baño, un cuarto nuevo para los chicos. Un montón de cosas que les vamos a ir mostrando porque lo más lindo de todo es que vivimos acá, en obra, con los niños, los perros, somos una gran familia. Veremos cómo sale todo”, terminó revelando más detalles.

Embed

El sorprendente anuncio de Agustina Cherri a los 39 años

Agustina Cherri acudió a las redes para confirmar que su familia tendrá un nuevo integrante. La actriz de 39 años está en la dulce espera de lo que será su cuarto hijo.

Agustina es madre de Muna y Milo junto a Gastón Pauls. Tras separarse del actor, estuvo varios años sola hasta que en el casamiento de Marcela Kloosterboer, en 2014, conoció a Tomás Vera y le cambió la vida. Los dos se animaron al amor y formaron una gran familia ensamblada.

La actriz fue primero mamá de Alba, la niña que sirvió de broche de oro para esta familia tan especial. Pero ahora van por uno más. Tras dar la noticia, la actriz le agradeció a Paula Chaves, que es doula, por haberla contenido desde el principio.

"Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza. Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy. Gracias Pau por ser mi primera contención. Se agranda la familia y somos muy felices", escribió la actriz en sus redes junto a una foto en blanco y negro de su abultada pancita.

image.png

     

 

Se habló de