Tras el primer triunfo del Superclásico para Martín Demichelis, el DT de River le dedicó la victoria a su familia, en especial a su mujer Evangelina Anderson.
Tras el primer triunfo del Superclásico para Martín Demichelis, el DT de River le dedicó la victoria a su familia, en especial a su mujer Evangelina Anderson.
"En lo personal, es mi primer superclásico, no quiero mirar a la derecha porque me voy a emocionar. Pero es para mi familia, para mi mujer, que se bancó venir a la Argentina, y ella sabe que venimos de vivir una semana muy especial. Es para ella también", dijo Demichelis al borde de las lágrimas, en la conferencia de prensa.
Antes, en una de las imágenes del partido, las cámaras de la transmisión habían enfocado a la modelo, quien estaba muy emocionada por el triunfo del equipo y la labor de su marido.
Al final de la conferencia de prensa, Martín Demichelis, orgulloso por el triunfo, bajó a abrazar a una de sus hijas.
Una vez más Evangelina Anderson volvió a exigir justicia por la muerte de Néstor Adrián De Vicente, el ex futbolista y padrino de su hijo Bastian que murió en un accidente vial en 2011.
Desde sus Instagram Stories, la modelo compartió en las últimas horas un video del camino en el que Felipe Devito atropelló a De Vicente hace 12 años, terminando con su vida, y disparó que éste "No fue condenado por ser hijo del poder". Así como también aseguró: “Cada vez que paso por acá y veo la estrella pintada sobre el asfalto del camino de los remeros, se me estruja el corazón”.
Claro que eso no fue todo, porque la mujer del actual DT de River Plate volvió a exigir Justicia por la muerte de Adrián: “Ni olvido ni perdón para Felipe Devito, su asesino. Ya pasaron 12 años y aún no fue condenado por ser hijo del poder”.
En tanto, en otra Storie compartió un video de una de las manifestaciones que se hicieron, donde puede verse un grupo de personas en la calle reclamando justicia por la muerte de De Vicente con pancartas y carteles, así como también varias remeras de los dferentes clubes de fútbol donde jugó.
Por último, compartió una postal en la que se ve al hijo de la modelo y Martín Demichelis bastante más chico explicando: “Bastian pidiendo Justicia por su padrino en el 2017″.