Ayer, en Infama, se habló sobre el pésimo estado de salud del Facha Martel y según Marina Calabró, el Doctor Alfredo Cahe le había confiado que el actor estaba desahuciado y sin posibilidades.
Ayer, en Infama, se habló sobre el pésimo estado de salud del Facha Martel y según Marina Calabró, el Doctor Alfredo Cahe le había confiado que el actor estaba desahuciado y sin posibilidades.
Por la noche, en Intratables, Cristina, la ex mujer de Martel, se presentó al programa que conduce Santiago del Moro y tranquilizó con una luz de esperanza.
"Vi en los avances que decían que él estaba agonizando. Él está mal y grave, pero no se está muriendo. De hecho en 10 días lo van a pasar a una habitación normal", aseguró Cristina en Intratables."El 'Facha' tuvo dos infartos y tiene dos stends puestos. Después se le complicó por una infección en el corazón y tuvo problemas renales. Se le complicaron un montón de órganos. Gracias a Dios encontraron un antibiótico y lograron controlar la infección", explicó la exmujer."Vos podés hablar con él, aunque a veces se pierde porque está medicado. Pero los médicos nos dan esperanzas. "El cuerpo le está pasando factura", concluyó.
¿Podrá salir de este mal momento el Facha Martel? Esperemos que sí.