PrimiciasYA
EN LAS REDES

Alarmantes mensajes de Chano: "Lo cuento por si me pasa algo"

Tras realizar un show en la Ciudad de La Plata, Chano llamó la atención poniendo en Twitter mensajes que generaron preocupación.
20 nov 2022, 19:05
Alarmantes mensajes de Chano: Lo cuento por si me pasa algo
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Chano Charpentier contó en su cuenta de Twitter que que está sufriendo “violencia psicológica” y “amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo” por parte de algunas personas. Un mensaje que alarmó a todos sus seguidores.

“Una persona que colabora conmigo me dijo: 'Cuidate. Te quieren hacer mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte'”, arrojó el músico en su red social y, debido a sus últimas internaciones y situaciones de salud, despertó la preocupación de todos sus fans que, al instante, le respondieron con cientos de mensajes de apoyo.

Chano

Además cerró ese mensaje con una advertencia: "Nunca viví algo así ...Tal vez no sea nada pero se los cuento por si me pasa algo".

Finalmente dio a entender que él ya tiene "indentificada a esa gente oscura" y desea que las cosas no pasen a mayores. De inmediato, Chano recibió miles de comentarios y demostraciones de carino de sus seguidores.

Chano

La fuerte frase de Chano sobre sus problemas con las drogas

Tras compartir un polémico mensaje en su cuenta de Twitter, Chano Moreno Charpentier ha vuelto a ser tendencia por hablar de su problema con las drogas, en el marco de la polémica cancelación del concierto de Justin Bieber.

En un ida y vuelta con sus seguidores, el cantante le respondió algunas preguntas a sus fanáticos, pero luego borró el mensaje y, al parecer, se arrepintió.

Luego de que un usuario de la red social le pregunte al cantante qué opinaba sobre Justin Bieber y la repentina cancelación de sus conciertos en Argentina, la respuesta de Chano sorprendió bastante.

"Lo amo a Justin. Igual, yo mil veces toqué con la cara paralizada", escribió. Pese a que a los pocos minutos borró el mensaje, varios usuarios lograron capturarlo.

Chano pasó por varias internaciones para rehabilitarse de sus adicciones, y en el mensaje dio a entender que en varias oportunidades subió a los escenarios en un estado nada saludable.

CHANO TUIT.jpg