PrimiciasYA
OTRA VEZ...

Alejandro Fantino nuevamente dio positivo de Covid-19

Alejandro Fantino nuevamente dio positivo de Covid-19 y él mismo fue quien lo anunció a través de sus redes. Cómo se siente hoy el conductor de América que será reemplazado durante la semana por Paulo Vilouta en el clásico de las noches, Intratables.
24 ene 2022, 21:30
Alejandro Fantino anuncio Cavid 2022.jpg

"Gente querida... bueno soy un PCR andante, lo notarán en la voz. Me dio positivo mi PCR, me llegó hace un ratito" fueron las primeras palabras del periodista desde una de sus historias de Instagram el domingo por la tarde cuando decidió compartir con sus seguidores la noticia sobre su salud. "Me empecé a sentir medio congestionado las primeras horas de ayer (por el sábado), es mi único síntoma, pero por las dudas me hisopé y me dio positivo" explicó seguidamente Alejandro Fantino.

Además, explicó "Estoy acá en casa, aislado, guardado, [y] es lo único que siento: la voz tomada y espero seguir así si Dios quiere, toco madera, así la transitaré" haciendo el clásico gesto llevándose una de sus manos a su cabeza. En tanto, tuvo un gran gesto para con la sociedad argentina, al desear que quien esté atravesando como él el coronavirus, sea lo más leve posible: "Lo mismo le deseo si alguno la está pasando, que sea sin ningún tipo de complicación y en total paz".

Embed

Por último, Alejandro Fantino le aseguró a su casi medio millón de seguidores que en una semana estará nuevamente al frente de Intratables: "Les mando un abrazo, se los quería contar... en la semana voy a estar en casa leyendo, viendo series, películas y descansando un poco mi cabeza con Brigada A (en alusión a su remera ochentista). Lo mejor para todos ustedes, buen domingo y el otro lunes los veo en Intratables... banquen con todo a Paulo (Vilouta)".

En tanto, en la noche del lunes Paulo Vilouta abrió Intratables, el clásico ciclo de actualidad en la pantalla de América, mandándole saludos al conductor titular del programa ratificando la información que Fantino dio a conocer horas atrás.

Embed

     

 

Se habló de