PrimiciasYA
HERMOSO

Alejandro Fantino protagonizó el momento más tierno al presentar a su hijo Beltrán al aire

A tres meses de ser papá, Alejandro Fantino presentó a Beltrán a su programa y vivió un emotivo momento que conmovió a todos los presentes.

10 jul 2024, 21:28
Alejandro Fantino y su bebé

El conductor Alejandro Fantino fue papá por segunda vez el pasado 11 de abril junto a Coni Mosqueira, y luego de tres meses , llevó a Beltrán a conocer su lugar de trabajo y vivieron uno de los momentos más emotivos.

Lo cierto es que cuando el bebé nació, la pareja vivió unos días difíciles ya que al pesar menos dos kilos, el pequeño tuvo que pasar 19 días en Neonatología. Sin embargo, pudo salir de forma exitosa y hoy está disfrutando sus primeros meses en su hogar.

Feliz de poder disfrutar a su hijo, el conductor lo llevó a su programa Multiverso Fantino (Neura) y lo tuvo en brazos frente a cámara. “¿Qué pasa, gordo? ¿Cómo estamos, gordito? ¿Vamos a hablar un poquito al micrófono?”, expresó.

Para ese momento Beltrán estaba dormido y soltó un tierno bostezo que endulzó a su papá. "¿Estás con sueño, bombón? ¿Vamos con mamá? Hola, hermoso. Hola bombón. Hola gordo de mi corazón. Hola, bebé bello", le susurró.

En cuanto a su crecimiento, Fantino contó que Beltrán estaba en un peso de 5,500 kg y agregó: "Ahora está durmiendo cuatro, cinco horas. Después toma un biberón y después le da Coni".

Embed

El descuido de Alejandro Fantino con su hijo recién nacido que enfureció a Coni Mosqueira

El pasado 11 de abril, la vida de Alejandro Fantinocambió para siempre. Ese día el conductor se convirtió en papá de Beltrán, fruto de su relación con la modelo Coni Mosqueria. En sus redes expresó su enorme felicidad por la llegada del niño.

Por orden de los médicos, ya que estaba con bajo peso, el pequeño tuvo que estar unos días en neonatología. Ahora, el presentando y su pareja disfrutan de su hijo en la tranquilidad de su hogar.

Alejandro Fantino posteo - nacimiento Beltrán.jpg

En las últimas horas, Alejandro Fantino recibió un reto por parte de su esposa porque tuvo un descuido con el recién nacido. El propio conductor contó qué fue lo que sucedió.

Ligué la primera cagada a pedos porque le puse una mediecita de cada color al Beltru. No me di cuenta. Por un lado tiene una zapatillita, y una mediecita azul del otro lado. Nos retaron un montón Beltru, estamos con problemas, eh”, detalló.