PrimiciasYA
A LA TARDE

Ricardo Darín le respondió a Alejandro Fantino tras su filoso comentario: "No es verdad que tuve..."

El actor Ricardo Darín se refirió este jueves a los dichos del periodista Alejandro Fantino luego de la famosa entrevista que los tuvo a ambos como protagonistas.

13 jun 2024, 19:05
ricardo darin_.jpg

El actor Ricardo Darín habló este jueves en A la tarde (América TV) y se refirió a los dichos del periodista Alejandro Fantino tras la famosa entrevista que los tuvo a ambos como protagonistas.

"Un poco me sorprendió lo de Fantino, pero las personas cambian", dijo Darín. Y como si fuera poco, el actor agregó: "No entendí por qué lo dijo, tampoco es verdad que tuve un auto que chocó contra un árbol".

Además, el actor de Nueve Reinas remarcó lo que quiso decir en su momento en relación al cine nacional y al INCAA, que fue por lo que lo criticó Fantino. "Yo dije que responsabilizar a los artistas por períodos largos, en donde las cuentas no cierran, me parecía un poco perverso, imprudente e injusto. Porque en realidad se debe a muchas otras cosas. Y se ve que eso afectó a algunos intereses creados y alguien dijo ''córtenle las piernas a ese bastardo'", sostuvo.

Por otro lado, el cronista le consultó por las declaraciones de Pablo Echarri en las que afirmó que tiene que vender dólares para llegar a fin de mes. "Creo que eso le pasa a mucha gente. Es muy difícil escapar a lo que ocurrió en nuestro país, lamentablemente, durante tantas décadas, de que el refugio para tratar de conservar el valor de tu moneda sea tener que cambiarla a dólares", opinó.

Embed

Alejandro Fantino destrozó a Ricardo Darín tras sus dichos sobre la cultura: "Que se saquen la careta"

En su programa de streaming, Neura, el periodista Alejandro Fantino se refirió a una vieja entrevista que le hizo al actor Ricardo Darín y lo destrozó.

Al comienzo de su comentario, Fantino dio su parecer sobre los artistas que salieron en defensa del INCAA tras las severas medidas del presidente Javier Milei. "Él avala la teoría de que todo lo que se sabe de la Argentina se sabe por el cine. O sea que no conocen al país por otros logros, como los deportivos o los científicos... Mirá la soberbia que tienen estos tipos", disparó el conductor.

"Él ya está dando por sentado que los que votaron a Milei creen que el país está así por ellos, por los actores. Y él dice que esa es una teoría delirante... pero sería bueno que se saquen la careta y reconozcan, porque hay un montón de gente que quedó afuera", agregó.

Acto seguido, Fantino recordó un pasaje de la famosa entrevista que le hizo a Darín años atrás en la que el actor había afirmado que le era suficiente "tomar dos duchas de agua caliente al día" para ser feliz.

"Yo lo veía jugar al tenis, es buen tipo, pero no jugaba al tenis en una cancha de polvo de ladrillo en un club de campo, jugaba en el Racket y tenía el auto de la Pantera Rosa", contó.

Y lanzó: "Entonces digo ‘che, me estarían faltando las dos duchas de agua caliente’, porque evidentemente eso no le alcanza. Entonces entiendo que acá hay poco cine en el último tiempo pero mucho humo. Yo ya no me como más ni una. Aparte los conozco a casi todos, lamentablemente. Mucho humo".

Embed