El periodista Alejandro Fantino estuvo como invitado al piso de Socios del Espectáculo (El Trece) y además de hablar de sus próximos proyectos laborales, también contó algunas intimidades de su matrimonio con Coni Mosqueira.
En Socios del Espectáculo, el conductor Alejandro Fantino habló de su relación con el dinero y llamó la atención con sus declaraciones.
El periodista Alejandro Fantino estuvo como invitado al piso de Socios del Espectáculo (El Trece) y además de hablar de sus próximos proyectos laborales, también contó algunas intimidades de su matrimonio con Coni Mosqueira.
"Yo hace 15 años que, no es porque gane como Cristiano Ronaldo, pero me importa tan poco que me lo manejan otras dos personas", confesó en primer lugar.
Además, dejó en claro que el dinero no era la prioridad en su vida y admitió: "No me interesa, me desenrgiza. No podes recibir con las manos cerradas, hay que hacerla girar la guita. Por supuesto que hay mucha gente del otro lado que llega justa, pero si maso menos estás bien…”.
"El dinero es mío, de Coni toda la mi familia. Yo estoy casado legalmente, entonces entran $100 y son $50 míos y $50 de Coni", explicó acerca de cómo administra el dinero con su mujer.
"No me importa, honestamente. Por supuesto que quiero vivir bien y que me hijo tenga lo que tiene que tener. Sé que va a haber para comer, siempre la vida me dar una oportunidad", finalizó.
El periodista Alejandro Fantino hizo un sorpresivo anuncio en sus redes sociales y contó que tras aprobar la tesis, a sus 52 años obtuvo el título de Licenciado en Filosofía.
Junto a una foto con sus profesores, el periodista se mostró emocionado y expresó: "Hoy después de muchos años de dedicación, de trabajo, de estudios y lecturas vine por fin a defender mi tesis y así completar formalmente mi carrera de filosofía".
A su vez, agradeció a todo el tribunal presente y continuó: "Me debía este momento para sentir orgullo por mi esfuerzo (sobre todo a mi edad y en mi momento de vida). Hoy frente a este tribunal de doctores en filosofía y sabios sentí mucha felicidad de aprender de ellos cuando expuse sobre la genealogía en Foucault y sus raíces en Nietzsche".
"Hoy supe que debía crecer un poco más en mi formación para devolver mejores cosas a quienes me escuchan y confían en mí desde hace años!! Este camino sigue!! Seguiré estudiando! Seguiré aprendiendo!! Seré alumno en estado permanente! Ser comunicador exige crecer intelectualmente", cerró.
En el posteo, recibió aliento y felicitaciones de muchos de sus colegas, por supuesto de su esposa Coni Mosqueira, y un comentario que no pasó desapercibido fue el de su ex pareja, Miriam Lanzoni, orgullosa de su logro.