Con el final del verano europeo, Alejandro Sanz ha descubierto unos kilitos de más y por ello ya anunció que está a dieta.
El cantante español bromeó sobre el tema en sus redes sociales, revelando a sus seguidores como se siente con su dieta detox:
"Detox de 21 días... día 1 (tengo hambre) día 2 (me muero de hambre) día 3 (no siento las piernas) mañana os cuento más".
Sanz no dio detalles acerca de la dieta, pero está determinado a bajar los kilos que engordó en las vacaciones.
Embed Deetox de 21 días.. día 1 (tengo hambre) día 2 (me muero de hambre) día 3 (no siento las piernas) mańana os cuento más.— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 26 de septiembre de 2018
Andrea del Boca lanzó una grave denuncia contra una participante de Gran Hermano: "Jugó con mi salud"
Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: "Fue más..."
Jorge Messi, el hombre detrás del campeón: la difícil historia del padre que acompañó a Leo en cada paso