PrimiciasYA
ORGULLOSO

Alejandro Stoessel le dedicó emotivas palabras a Tini por el estreno de su álbum: "Estoy agradecido"

Tras el lanzamiento del nuevo disco de Tini, Alejandro Stoessel se mostró muy orgulloso de su hija y le dedicó conmovedoras palabras acerca de esta especial pieza.

12 abr 2024, 17:55
tini stoessel y su papa

La cantante Tini Stoessel lanzó su nuevo álbum “Un mechón de pelo”, que es uno de los más especiales su carrera. En el demostró su lado más sensible, y le dedicó dos canciones muy emotivas y profundas a su papá, Alejandro Stoessel.

Las canciones fueron “Pa” y “Angel”, en la primera habla del difícil momento que pasaron cuando él estuvo internado grave en terapia intensiva y en la segunda expone un difícil suceso en la carrera de su padre como productor televisivo.

Es por ello, que tras su lanzamiento, Alejandro Stoessel decidió dedicarle unas conmovedoras palabras a su hija en las redes sociales y se mostró muy orgulloso de su último trabajo.

Tini y su papa

"Las palabras que salen del alma, para expresar nuestras viviendas, siempre son el fiel reflejo. Estoy orgulloso de tu álbum, sé lo que viviste, sé que cada palabra evidencia lo que sufriste y lo que soportaste", comenzó escribiendo.

Y expresó: "Siempre fuiste una mujer valiente, talentosa y brillante al tener que poner en palabras los sentimientos y las verdades que nos acompañan a lo largo de la vida. Te amo, y estoy agradecido de las canciones tan bellas que me dedicaste".

"Tu mamá, Fran, vos y yo, sabemos lo que vivimos, lo que sufrimos y, también, los felices que fuimos y somos", finalizó junto a emojis de corazón en su cuenta de X.

Palabras de Alejandro Stoessel a Tini

Tini Stoessel se hartó y aniquiló a Camila Homs en su nueva canción

Cuando pasaron ya ocho meses de su separación de Rodrigo de Paul, este jueves por la noche Tini Stoessel presentó su nuevo trabajo discográfico, Un mechón de pelo, en el cual abrió su corazón, dejando al descubierto sus heridas más profundas.

Y una de ellas, claramente es la que le generó Camila Homs tras sus duras acusaciones al iniciar su romance con el futbolista.

Capura LAM - Tini Stoessel Ni de ti.jpg

Así, desde LAM (América TV) revelaron que la canción Ni de ti está dirigida precisamente a Camila. Allí, a través de la música, Tini dejó en claro que no rompió ninguna familia y que no se droga, como había deslizado Homs en un mensaje de WhatsApp que le había enviado a De Paul y terminó filtrado en todos los medios.

Al mismo tiempo, Tini Stoessel le dedicó unas líneas de su nueva canción al dañino uso de las redes sociales y algunos medios de comunicación dejando en claro cuánto dolor pueden generar.

Embed