PrimiciasYA
PREOCUPACIÓN

Alerta en Gran Hermano: uno de los perros de Juan Pablo tuvo un problema de salud y cortaron la transmisión

Juan Pablo de Vigili quedó en el medio de la polémica después del problema que evidenció una de sus mascotas en Gran Hermano 2024 y cortarse abruptamente la transmisión de la casa.

20 may 2025, 15:45
Alerta en Gran Hermano: uno de los perros de Juan Pablo tuvo un problema de salud y cortaron la transmisión

En Gran Hermano 2024 (Telefe) sucedió un episodio que causó la sorpresa y preocupación del público por la salud de uno de los perros de Juan Pablo de Vigili.

Uno de los perros de Juan Pablo tuvo un problema de salud ya que vomitó después de comer y al suceder eso se cortó repentinamente la transmisión de la casa.

Desde que Juan Pablo ingresó al reality acompañado por sus dos mascotas, Jaime y Bartolo, mostró un vínculo muy especial y de amor con ellos.

Embed

Al ver que uno de sus mascotas vomitó en el comedor después de comer, el correntino se acercó para ver qué le pasaba y limpiar lo que había vomitado el perro.

"¡Ay devolvió la comida!", alcanzó a decir el arquitecto. Y luego Sandra Priore observó: "¿En serio? Porque está recontra excitado".

Al instante, la transmisión en vivo de la casa se cortó y esto generó gran repercusión en el exterior por cómo se encuentra el perrito de Juan Pablo.

Cabe recordar que Juan Pablo de Vigili fuera criticado por cocinar carne y verduras especialmente para sus perros, que motivó algunos cruces con sus compañeros por la compra de insumos semanales del grupo.

juan pablo de vigili perros gran hermano 2.jpg

A Tato le pegó fuerte la eliminación de Lucía en Gran Hermano y su reacción causó preocupación

Lucía Patrone se convirtió en la última eliminada de la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe) al obtener el 53,4 por ciento de los votos del público.

"Te quiero mucho", le dijo la joven a Tato antes de irse del reality e incluso le regaló su amuleto de la suerte, en un gesto de total amistad entre ambos.

Durante la madrugada, Santiago Tato Algorta no aguantó más tras la salida de Luchi y se quebró por completo como nunca antes.

Lo cierto es que horas después de su salida, en el sector cerca de los baños de la casa, Tato se mostró muy angustiado y lloró desconsoladamente, mientras era contenido por Luz Tito.

“Con 19 añitos me hacía bailar en una fiesta cuando tenía ganas de esconderme”, dijo el participante antes de romper en llanto durante varios minutos recordando los momentos que pasó junto a Luchi en la casa.

A lo que Luz intentó calmarlo al verlo tan desconsolado: "Tranquilo Santi no te aflijas, ya está. Ella se fue feliz, expresó lo que sentía, no dejó de ser ella, eso es lo más importante", le dijo.

La imagen del fuerte llanto de Tato se viralizó en las redes y causó preocupación en los fanáticos por cómo será su futuro dentro de la casa.

Embed