PrimiciasYA
APASIONADOS

Alfa de Gran Hermano 2022 a puro chape con Delfina Wagner en un boliche de Palermo: el video

Rodeado de algunas de sus ex compañeras de Gran Hermano 2022, Walter Alfa Santiago fue grabado a los besos y apuro mimo con la influencer de 19 años. Aquí, el video.
11 mar 2023, 15:05
Alfa de Gran Hermano 2022 a puro chape con Delfina Wagner en un boliche de Palermo: el video

A poco de su salida de la casa de Gran Hermano 2022, Walter Alfa Santiago volvió a ser noticia al mostrarse públicamente con una joven influencer de 19 años llamada Delfina Wagner, y rápidamente el romance fue confirmado por ella desde LAM (América TV).

Si bien en un principio el hombre de las bandanas deslizó que apenas se estaba conociendo con la chica 42 años menor que él, dado que ella fue quien se le acercó virtualmente para ofrecerle sus servicios y darle así una mano con las redes sociales de manera absolutamente gratuita, lo cierto es que la relación prosperó a la velocidad del viento.

alfa gran herma no y delfina wagner.jpg

Así las cosas, en las últimas horas la parejita fue vista a los besos en un conocido boliche de Palermo. Mientras el ex hermanito y la influencer dieron rienda suelta a sus demostraciones de pasión, al lado de ellos estaban La Tora, Cata y Mora, tres ex compañeras de reality de Alfa, quienes después del debate de los ex (Telefe), se fueron a bailar todos juntos a pesar de la factura que la influencer le pasó a su ex GH horas antes desde LAM.

Sin duda, lo que más llama la atención de muchos sobre este romance claramente es la diferencia de edad entre ellos, ya que Alfa acaba de cumplir 61 años y ella tiene 19.

En tanto, desde sus redes sociales Wagner se define como "la panelista política más joven del país" y ya superó los 65 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a pesar de mantener su cuenta privada.

Embed

La novia de Alfa de Gran Hermano 2022 le pasó factura por su falta de caballerosidad

Al parecer, la relación de Delfina Wagner y Walter Alfa Santiago ya tuvo su primer traspié. Este viernes en LAM (América TV), la joven dejó entrever que está muy decepcionada con el ex Gran Hermano 2022.

Ángel de Brito le preguntó si habían tenido algún contacto recientemente y la panelista sorprendió con su respuesta. "No. Todavía no nos vimos. Tiene su familia, su vida, sus amigos. Yo lo conozco hace poco. Debe estar ocupado", explicó.

novia alfa 2022.jpg

Cuando le consultaron por la fiesta de Alfa en un boliche en Palermo, Delfina aprovechó para hacer un pase de factura: "A mí no me van a venir a buscar para ir a la fiesta".

"¡Que poco caballero!", comentó Ángel sobre el ex GH. "No pasó nada... es algo que comento, nada más. Está todo bien", sentenció la panelista, que trató de evitar hablar mal del hombre de Tigre.

Embed