A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
esfuerzo

Amalia Granata recibió el diploma de periodista

La mediática asistió a la ceremonia de entrega de diplomas por los estudios que finalizó en 2015.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Amalia Granata recibió anoche su diploma como periodista recibida luego de terminar la carrera a fines de 2015.

La mediática estuvo presente en la ceremonia que se realizó en la noche del jueves junto a sus ex compañeros de curso.

Amalia subió al escenario y recibió su título bien merecido. El evento estuvo a cargo del ex "CQC" Gonzalo Rodríguez y el periodista de policiales Mauro Szeta.

La rosarina, que espera un hijo con Leonardo Squarzon, se mostró muy contenta y exhibió con orgullo su diploma luego de tantos años de esfuerzo y estudio.

Hace unas semanas la mediática estuvo envuelta en un escándalo por la infidelidad de su pareja aunque prefirió seguir adelante con la relación.