El 22 de febrero de 2018, Anita Coacci, conocida en el ambiente como Anita Co, denunció públicamente al actor Juan Darthés por un supuesto acto de acoso. La artistas, sobrina de Susana Rinaldi, contó un episodio vivido en 1998 cuando grabaron juntos el ciclo "Gasoleros" en la pantalla del Trece.
"En un parate de la grabación estaba charlando en un camarín con JD, a quien conocía desde adolescente y le contaba que cuando era chica y mi viejo dirigía una comedia en la que él cantaba yo escuchaba siempre que iba una canción que me encantaba como la cantaba. Momento en el que el señor se desliza con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice 'Mirá como me ponés'. Yo congelada y sin poder reaccionar. En segundos entró una de las chicas de vestuario y él se separó inmediatamente y yo me fui. Los días siguientes de grabación me persiguió. Terminé de grabar y no volví a verlo. Supe que mientras esto pasó su mujer estaba embarazada y eso me sumó más asco", relató Anita hace un año y medio.
Esto derivó en una querella iniciada por Darthés por injurias y la semana pasada hubo una audiencia a la que Juan no se presentó y en la que aportó un informe psicológico que fue tomado por la Justicia pese a que la abogada de Coacci asegura que tiene irregularidades.