Este martes, en A la tarde (América TV), mostraron nuevos videos de Mauro Icardi antes del escándalo con Wanda Nara en el Chateau Libertador.
En el ciclo de Karina Mazzocco mostraron nuevos videos de Mauro Icardi antes del conflicto con Wanda Nara en el Chateau Libertador.
Este martes, en A la tarde (América TV), mostraron nuevos videos de Mauro Icardi antes del escándalo con Wanda Nara en el Chateau Libertador.
En el primer clip se ve al delantero del Galatasaray hablando por teléfono con la China Suárez. "Ahora viene Elba (Marcovecchio) con la policía" y "Las tiene secuestradas, no me las quisieron dar", son algunas de las frases que se pueden escuchar de la conversación que el futbolista mantiene con su novia.
Icardi, en el video, está vestido con colores claros y tiene dos teléfonos: con uno hace la llamada y con el otro registra lo que está ocurriendo.
Luego, la conductora Karina Mazzocco expuso otro video del deportista donde se lo ve apoyado en la puerta del ascensor hablando de vuelta por teléfono.
"Yo estoy acá, vine con mi abogada a retirar a las nenas con la policía. Ahora en 15 minutos las saco y vamos para allá", dice Icardi al teléfono.
Wanda Nara y Mauro Icardi desataron un terrible escándalo el viernes por la noche en el edificio Chateau Libertador cuando el futbolista se hizo presente para reencontrarse con sus hijas.
Todo terminó de la peor manera en medio de gritos, acusaciones e intervino personal policial, por lo que se labró un acta de lo sucedido.
Lo cierto es que en medio la tensión que crece entre Nara e Icardi, se conoció cuál sería el plan que tenía ideado Wanda para espiar a sus dos hijas mientras estén con al padre por la China Suárez.
Wanda tiene la firme intención de que sus dos hijas no tengan ningún tipo de contacto con la actual novia de Mauro, con quien está totalmente enemistada.
Por eso habría pensando cómo hacer para que se haga realidad su estrategia con la utilización de detectores y cámaras ocultas.
"Su idea (por Wanda) era poner detectores en las mochilas y en los gorritos de sus hijas. Hasta quiso colocarle cámaras a los perros", dijeron en el programa Mujeres Argentinas, El Trece.
"Quiere saber dónde está la China", agregaron, y detallaron que durante los últimos días Wanda Nara habría movido sus contactos para obtener información sobre la actriz.
En tanto, luego del terrible escándalo del viernes, los tres protagonistas de esta historia se mantienen en silencio desde las redes sociales.