PrimiciasYA
HISTORIA OCULTA

Apareció una supuesta hermana de Camila Homs y estalló un escándalo

Chiara Camila Pereyra estuvo en A la tarde y contó que sería hija de Horacio Homs, el papá de Camila, la ex de Rodrigo de Paul.
17 ago 2022, 18:05
HERMANA-CAMILA-HOMS.jpg

Este miércoles en A la tarde, el ciclo de Karina Mazzocco en América TV, contaron con la presencia de Chiara Camila Pereyra, una joven que asegura ser la hija no reconocida de Horacio Homs, el papá de Camila Homs, ex pareja de Rodrigo de Paul.

"Desde hace 7 años que lo busco e intento contactarlo. Estoy buscando mi identidad", comentó la joven, que dio detalles de la historia que la une al papá de la modelo.

Embed

Chiara Camila mencionó que decidió salir a hablar después de ver el escándalo entre Camila Homs y Rodrigo de Paul, y luego de ver que Horacio salió a defender a la ex del jugador. "El sentimiento que tiene hacia su hija. Por eso, hoy estoy acá", remarcó.

La joven rememoró la historia que le relató su madre. "Cuando yo tenía 11 años, mi mamá me contó que él era mi papá. Ella fue sincera y me dijo todo. Se conocieron hace 21 años. Salieron un par de veces, compartieron unas vacaciones y después no se vieron más", narró.

Chiara se mostró muy angustiada por la falta de respuesta de Horacio. "Todos estos años, yo sufrí un montón. Me dolió muchísimo su ausencia. Le mandamos mensajes, pero nos bloqueó", sentenció.

image.png

El mensaje de la supuesta hermana de Camila Homs a su padre

En A la tarde, una joven, Chiara Camila Pereyra, dijo ser la hija no reconocida de Horacio, el papá de la modelo Camila Homs. "Quiero poder hablar con él", fue el deseo que expresó en el programa de Karina Mazzocco.

Sin embargo, hasta el momento, eso no fue posible porque la muchacha reveló que el hombre la tiene bloqueada. Ante esa imposibilidad, la conductora le ofreció unos minutos para poder dar un mensaje frente a cámara.

Embed

"Necesito saber mi identidad. Su ausencia me perjudicó un montón. Pasaron 21 años, que no voy a poder recuperar. La vida es corta. No quiero irme sin estar frente a él", expresó la joven.

Chiara Camila se mostró desesperanzada con la idea de reconstruir algún vínculo. "Amor por mí nunca va a sentir, pero -al menos- quiero poder estar cerca de él", sentenció.