PrimiciasYA
SE PICÓ

Ariel Ansaldo se peleó fuerte con Furia en Gran Hermano y dividió la casa

El ex participante de la edición anterior de Gran Hermano, Ariel Ansaldo, revolucionó a todos con sus increíbles anécdotas tras su llegada, pero partió la casa en dos frente a la evidente guerra que le declararon Alfa y Furia.

27 mar 2024, 11:31
Ariel Ansaldo se peleó fuerte con Furia en Gran Hermano y dividió la casa

Tras la llegada de Alfa a la casa de Gran Hermano 2023 (Alfa) el lunes pasado para quedarse a jugar unos días, este martes sorprendió y alegró -a casi todos- el arribo de Ariel Ansaldo, porque de entrada ya tuvo un fuerte cruce de palabras con Furia.

Lo cierto es que el histórico enemigo de Alfa primero ingresó a través del Congelados para devolverle, paradójicamente, a Juliana su reno Cariños. Pero luego volvió con su valija para instalarse, también por unos días, y ponerle más pimienta al reality.

Así, mientras Ariel charlaba con todos los hermanitos en el living de la casa televisiva, la entrenadora se fue a acompañar a Walter Alfa Santiago, que se apartó furioso tras ver el ingreso de Big Ari. Pero luego, de camino a los cuartos, Furia le dijo al parrillero al pasar, visiblemente molesta: “Tenés la voz parecida a Lisandro y me molesta escuchar su voz”.

Ariel Ansaldo con participantes de GH en el living -captura.jpg

“¿Tengo la voz parecida?”, preguntó entonces desconcertado Ariel frente al silencio de quienes lo rodeaban. “Bajá un poco el tono de tu voz porque a él (Alfa) le molesta, ¿dale?”, volvió a disparar Furia con gento adusto. En ese instante, Virginia le explicó al parrillero que no entendía nada: “Te está pidiendo que no hables fuerte porque a Alfa le molesta”. “Bueno, taponcitos para los oídos”, respondió Ariel a pura ironía.

“Estoy diciendo que no grite tanto”, volvió a intervenir la doble de riesgo desde el pasillo de la casa. Pero Ansaldo subió la apuesta al deslizar “Bue... mirá quien habla”, lo que hizo estallar las risas de todos. Claro que inmediatamente, Ariel se mostró conciliador e invitó a Juliana a sumarse a la charla pero su respuesta fue una rotunda negativa.

Embed

Santiago del Moro reveló quién hizo la fulminante en Gran Hermano

Minutos antes de que terminara la emisión de Gran Hermano (Telefe), este martes Santiago del Moro reveló quién fue el participante que hizo la nominación fulminante esta semana.

El presentador anunció que Walter 'Alfa' Santiago utilizó la fulminante. El exjugador de la edición anterior, que entró el lunes a la casa, se quedará hasta la semana que viene para jugar con los concursantes.

santiago del moro .jpg

Horas antes, el presentador había confirmado, a través de su cuenta de Instagram, que se había vuelto a hacer a la fulminante en el reality. "Se hizo la fulminante. Prepárense para esta noche", había escrito.

El lunes, en tanto, Del Moro había contado que Juliana 'Furia' Scaglione había utilizado la nominación espontánea, la cual permite dar tres y dos puntos a los votos.

santiago del moro historia.jpg