PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Fátima Florez estalló contra Javier Milei por una tercera en discordia

En Socios del espectáculo dieron cuenta de una feroz pelea entre Fátima Florez y el candidato de La libertad avanza, Javier Milei, por mujer que estaría en el medio de la relación.
24 oct 2023, 13:04
fatima florez javier milei.jpg

Hace poco más de un mes, el sorpresivo noviazgo entre el candidato por la Libertad Avanza para la presidencia, Javier Milei, y Fátima Florez acaparaba la atención de todos. El vínculo entre la actriz y el economista fue un cimbronazo en plena campaña.

Esta semana, a horas del resultado del domingo en las urnas, la información que circula es que estarían atravesando por una crisis. Hay quienes dicen que la ausencia de la capocómica cuando el referente libertario habló en el escenario del hotel Libertador fue el indicio del quiebre en la relación.

Embed

Ahora, como si fuera poco, se habla de una tercera en discordia, que habría desatado una feroz pelea entre Fátima Florez y Javier Milei, según contaron este martes en Socios del espectáculo (El Trece). "Los vecinos de Fátima se quejaron por los gritos entre ellos", advirtió la periodista Nancy Duré.

"Hay una tercera en discordia. Hubo una discusión fuerte porque hay una mujer que está muy cerca de Javier Milei. Es una mujer cosplayer, que él pasó a buscar con su auto para ir al búnker. La pasó a buscar a esta mujer y no a Fátima", añadió su compañera Paula Varela.

Así las cosas. El vínculo entre la actriz y el economista se tensiona. Hasta el momento, ellos prefieren el silencio y no se hacen eco de las versiones que corren. Habrá que esperar para ver si hay alguna muestra de amor en público, que contrarreste todo lo que se está diciendo.

La fuerte pelea de Fátima Florez con Javier Milei tras el resultado de las Elecciones 2023

Tras una jornada electoral histórica, Sergio Massa consiguió el 36,68 % de los votos, mientras que Javier Milei obtuvo el 29,98 % de los votos. El 19 de noviembre se enfrentarán en segunda vuelta para definir quién será el próximo presidente.

A horas de los comicios, este lunes en Socios del espectáculo (El Trece) dieron a conocer detalles de una supuesta pelea entre el candidato de La libertad avanza y su pareja, la actriz Fátima Florez.

"Tengo entendido que entre Fátima Florez y Javier Milei empezaron alguna roces", señaló la periodista Nancy Duré para sorpresa de todos los integrantes del programa.

En sintonía con los dichos de la panelista, Adrián Pallares sumó un dato clave. "Antes del recuento de votos hubo una pelea heavy entre ellos. Por eso, Fátima no estuvo en el escenario", añadió.

Por último, Nancy Duré mencionó que los rumores de ruptura viene desde hace unos días. "La semana pasada, Fátima estuvo en el cierre de de campaña, pero había dudas sobre su presencia", cerró.

Embed