PrimiciasYA
¿Lo engaña?

Aseguran que pasa algo entre la China Suárez y Joaquín Furriel

Tras la crisis con Rusherking, ahora aseguran que en pleno rodaje de una película pasó algo entre la China Suárez y Joaquín Furriel. Enterate.
24 ago 2022, 11:49
furriel-chinca.jpg

La China Suárez y Joaquín Furriel se encuentran en Uruguay rodando una película juntos. Los actores muestran en las redes que pegaron mucha onda y ya comenzaron los rumores de que pasa algo entre ambos.

A eso se sumó información de Luis Ventura: “Estuvieron en un parador, los vieron juntos”, dijo el periodista en A la tarde, América, donde presentaron unas imágenes de ellos juntos en exclusiva.

“Ellos se vieron desnudos porque en la película hacen de una pareja que va atravesando épocas, algo así como ATAV”, explicó Cora De Barbieri.

china.jpg

Todo comenzó cuando la China jugaba en sus historias con Furriel sobre el contenido que subían a las redes. Ella lo grababa y lo exponía, mientras el actor mostraba un poco más serio.

Con el paso de los días la complicidad sigue subiendo y ya se los ve muy cercanos, tanto que las cosas se habrían confundido entre ambos. El juego es que Furriel la toma como asesora de redes, para cambiar su perfil a uno más activo.

Todo esto se da en el marco de la crisis que circuló que estarían atravesando la China Suárez y Rusherking a tres meses de comenzar su noviazgo.

Embed

La llamativa actitud de la China Suárez con Benjamín Vicuña, que atraviesa un mal momento

Lejos de hacer una tregua y firmar la paz, la ex pareja que conforman la China Suárez y Benjamín Vicuña está cada vez más alejada, y los padres de Magnolia y Amancio pasan por su peor momento luego de la separación.

Así lo confirmó Lucas Bertero en A la Tarde (América TV), quien aseguró estar en contacto con el círculo más íntimo de Benjamín Vicuña en Chile, el cual se mostró sumamente sorprendido -y molesto- por una actitud muy llamativa de la novia de Rusherking.

Según afirmó el panelista del programa que conduce Karina Mazzocco, la China jamás se comunicó con Benjamín para saber cómo está el abuelo de sus hijas, internado en estado muy grave en Chile. Se trata de un comportamiento que está en las antípodas del de Pampita, quien sí está en permanente contacto con el padre de cuatro de sus hijos, y a su entera disposición.

Acerca de la salud de su padre, Benjamín había asegurado en LAM: "No está bien, qué te puedo decir...", y agregó "es un momento muy difícil pero la familia está reunida, y vengo acá a trabajar que es lo que me enseñaron de chiquito".

"El papá está muy grave. Hoy, a las 7 de la mañana Benjamín salió corriendo, se tomó el primer vuelo y está allá, esperando", había manifestado Yanina Latorre semanas atrás, cuando se conoció la difícil situación que atraviesa el actor y su familia. " Esto es un día a día", concluyó Latorre

Embed