PrimiciasYA
¡Inesperado!

Tini Stoessel ya llegó a Qatar para apoyar a su novio Rodrigo de Paul: la foto

Se confirmó que Tini Stoessel decidió subirse a un avión y ya llegó a Qatar para acompañar a su novio Rodrigo de Paul en el partido decisivo que tiene la Selección Nacional mañana contra México. Enterate.
25 nov 2022, 11:43
tini.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Pese a todo pronóstico, aseguran que Tini Stoessel llegó esta mañana a Qatar para apoyar a su novio Rodrigo de Paul en el segundo partido de la Selección Nacional contra México.

La información la confirmó Yanina Latorre por medio de sus redes sociales. La panelista de LAM, América TV, escribió: “Tini está en Qatar, llegó hace 15 minutos”.

image.png

Todo esto se da en un marco no muy positivo: tras la derrota de la Argentina con Arabia Saudita en el primer partido, se señaló como “mufa” a la cantante ya que el jugador sumó las triple “T” a sus botines.

Además, se hablaba de crisis en la pareja y de que Tini no viajaría a Doha por sus compromisos laborales. Pero, todo quedó negado tras la llegada de la joven al país Árabe desde donde ya comienzan a aparecer fotos, como la que publicó Gustavo Mendez de la cantante en el aeropuerto.

Allí también se reencontrará con su hermano Francisco, quien llegó hace unos días con el objetivos de animar por las noches algunas fiestas como DJ.

Mañana entonces, Tini estará alentando al equipo de Lionel Scaloni ante México esperando el milagro que clasifique a los octavos de final del Mundial.

image.png

La sorpresiva decisión que tomó Tini Stoessel tras las fuertes críticas que recibió Rodrigo de Paul

El martes, luego de que Argentina pierda 2 a 1 frente a Arabia Saudita, los cuestionamientos hacia la Selección Nacional fueron muchos. Uno de ellos, fue el detalle de los botines de Rodrigo De Paul con las siglas de su novia, Tini Stoessel. Por ese y otros motivos, la presencia de Tini en el Mundial, era impensada.

Pero por estas horas la historia dio un giro impensado, cuando la cuenta de Instagram @Gossipeame aseguró que la triple T viajará para apoyar a su novio el sábado, en el partido que jugará contra México en Qatar.

"Parecería que está más que confirmado que viaja mañana Tini a Qatar", aseguró sobre la presencia de la cantante en el Mundial; y @Chusmeteando, otra cuenta dedicada a la farándula, también lo confirmó "Escuché que va a estar en el partido contra México".

El equipo que lidera Lionel Messi está en boca de todos, y los resultados del partido contra México serán clave para su continuidad en el Mundial.

tini nik.jpg