PrimiciasYA
EN INTRUSOS

La llamativa frase de Camila Homs sobre Tini Stoessel tras el traspié de Rodrigo de Paul con la Selección

La ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs, opinó de la derrota del equipo de Lionel Scaloni en el Mundial Qatar 2022.
23 nov 2022, 15:55
Camila Homs habló de Tini Stoessel en Intrusos.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tini Stoessel recibió duras críticas en las redes sociales tras la derrota de la Selección en el partido ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022. La estrella del pop fue tildada de "mufa" por su relación con Rodrigo de Paul, figura del plantel de Lionel Scaloni.

En una nota con Intrusos (América TV), la ex del jugador, la modelo Camila Homs, sorprendió con sus declaraciones sobre el primer enfrentamiento del equipo nacional por la Copa del Mundo.

Embed

"Ella no tiene nada que ver en nada", afirmó la rubia, en referencia a la actual pareja de Rodrigo de Paul. "Los chicos dieron lo mejor, como siempre", remarcó.

Homs se mostró tranquila y destacó que la Selección todavía tiene por delante otra chance para clasificarse a la siguiente etapa. "El próximo partido seguramente les va a ir mucho mejor", señaló.

Por último, la modelo se refirió a su relación con el empresario Carlos Benvenuto. "Estamos muy bien. Es un potro", cerró.

El detalle en los botines de Rodrigo de Paul dedicado a su novia, Tini Stoessel

Hace unos días, la Selección Argentina se impuso en el partido que jugaron ante Emiratos Árabes Unidos, en la previa al Mundial Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni ganó por 5 a 0 en un amistoso que fue impresionante.

En la cancha, Rodrigo de Paul lució unos botines con un detalle muy particular, dedicado a su novia, Tini Stoessel. En una parte se lee "TTT", una clara referencia a “La Triple T”.

image.png

La estrella del pop anunció que no podrá viajar a Qatar para los primeros días del Mundial de Fútbol porque tiene compromisos laborales asumidos previamente.

Al parecer, Tini viajaría más adelante. Sin embargo, su hermano, Fran, ya está en ese país para alentar a la Selección y a su cuñado.

tini-rodrigo-de-paul.jpg