PrimiciasYA
LOS CHICOS CRECEN

Así está hoy Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci: cumplió 20 años y debutó como actriz

La joven festejó sobre las tablas su cumpleaños junto a sus compañeras de Al borde del mundo, la obra teatral con la que debutó actoralmente. Aquí, las fotos y video de Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci.

5 jun 2024, 11:28
Así está hoy Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci: cumplió 20 años y debutó como actriz

Claro que varios amigos y famosos acompañaron a la joven en este día tan importante de su vida, casualmente el mismo día en el que cumplió 20 años de edad.

Fito Páez y MArgarita.jpg

Como se acostumbra en el ambiente teatral, al final de la función, la hija del famoso músico rosarino y Romina Ricci festejó soplando las velitas sobre el escenario frente al público mientras sus compañeras de elenco y la platea le contó el feliz cumpleaños.

Romina Ricci, Margarita Páez y Valen Ricci.jpg

Al borde del mundo es la obra de la que Margarita Páez forma parte desde anoche junto a Paula Kohan, Ailin Salas, Justina Bustos y Laila Maltz en el Teatro Cultural San Martín.

Embed

La pieza gira en torno a cuatro mujeres que comparten un trabajo monótono y algo desolador en un pueblo del interior de Buenos Aires: llevar adelante una remisería. Entre llamados telefónicos, autos averiados, rulemanes, una pasajera extraña y la desolación del fin de año, ellas intentan lo mejor que pueden para lograr que sus vidas tomen el rumbo que las libere y las haga encontrarse con ellas mismas forjando una amistad.

Margarita Paéz y elenco -poster Al borde del mundo.jpg

Fito Páez y Romina Ricci nuevamente juntos por un motivo más que especial

Separados desde hace más de una década, a fines de 2021 Fito Páez y Romina Ricci volvieron a mostrarse juntos públicamente por un motivo más que especial. La realidad es que el músico y la actriz son padres de Margarita, quien a sus 17 años egresó de la escuela secundaria. Y no de cualquier escuela, sino del paquetísimo Liceo Franco Argentino Jean Mermoz, el mismo al que asiste, por ejemplo, Antonia Macri.

Margarita Páez y familia.jpg

Así fue que la mamá de Margarita Páez decidió mostrar la intimidad familiar al acompañar a la adolescente al acto de egresados desde su cuenta de Instagram. Con una serie de postales en las que se la ve a Romina Ricci junto a Fito Paéz y su hija, y otras de la joven con sus compañeros de colegio, le dedicó tiernas palabras: "Terminó una etapa. Felicitaciones Marguchi hermosa de nuestras vidas, te amamos con el alma".

Fito Páez y Romina Ricci fueron pareja entre 2002 y 2010 y fruto de esa relación nació Margarita en 2004. Si bien ya no están juntos desde mucho tiempo, lo cierto es que el astro del rock y la actriz tienen la mejor relación y comparten la crianza de la hija que tuvieron en común.

     

 

Se habló de