PrimiciasYA
Descontrol

Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Richi, cumplió 18 y mostró su polémico perfil

Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Richi, cumplió 18 y mostró su polémico perfil: bebidas, cigarrillos y demás. Mirala.
10 jun 2022, 13:25
margaritaa.jpg

Hace pocos días, Margarita -la hija de Fito Páez y Romina Richi- cumplió 18 años. A la joven la saludaron sus papás en las redes y celebró con sus amigos.

Pero lo que llamó la atención fue su perfil de las redes lleno de excesos. En las fotos se la puede ver bebiendo tragos e incluso fumando un cigarrillo armado que se desconoce si era de tabaco o marihuana.

margarita.jpg

La joven tiene un perfil muy cercano al arte. Toca el piano, como su papá, desde los 5 años, y debutó en el cine: fue a sus 13 años cuando participó del filme El padre de mis hijos, que protagonizó su mamá Romina y dirigió Martín Desalvo.

Ella es alta, rubia esbelta y le gusta estar en compañía de sus amigos con los que frecuenta bares, restaurantes y fiestas. Feminista y disfruta mucho de los viajes y del cariño de sus padres que -pese a haberse separado hace varios años- mantienen una gran relación.

margarita2.jpg

Romina es madre de dos mujeres más: Valentina, de 24 años, es la hija que tuvo con el director de cine Máximo Gutiérrez y Bethania de 6 años, junto al DJ y productor de música brasileño Walter Abud.

Fito por su parte tuvo a Martín, que adoptó con Cecilia Roth, cuando eran pareja.

"Tenés la pinta de las mujeres que siempre admire. Sos salvajemente adorable, dueña de un alto humor, tocas el piano como nadie, sos más linda que el sol y encima tengo la suerte de que seas mi hija!. Feliz cumple muchachita, mujer en flor. Hay un mundo ahí afuera que te está esperando. Anda mostrarle los dientes y prodiga amor! Tu papá que te ama con locura", le escribió su padre junto a una foto juntos por su cumpleaños.

fitro.jpg

Se cumplen 30 años de la salida de "El amor después del amor", el disco más vendido de la Argentina que marcó la carrera de Fito Páez

"El amor después del amor", el disco más vendido de la historia en toda la Argentina, cumple 30 años este 1ª de Junio. El séptimo álbum de Fito Páez, quien volverá a grabarlo en agosto de 2022 con nuevos invitados, lo consolidó como uno de los artistas más consagrados del país y América Latina.

En cuanto a los números, la obra del músico rosarino contó con más de 700 mil unidades vendidas desde su salida en 1992. En los dos primeros días, incluso, más de 30 mil copias ya sonaban en los distintos hogares, a lo largo y ancho de la República Argentina, al igual que el corte "El amor después del amor", a toda hora, en las principales emisoras radiales de ese entonces. En ese marco, Fito realizó más de 100 presentaciones ("La Rueda Mágica Tour"), entre las que se destacaron una maratón de shows en el Gran Rex y tres estadios Vélez Sarsfield, hasta la salida de su siguiente trabajo discográfico Circo Beat.

El repertorio de aquel emblemático y exitoso álbum con 14 canciones, incluyó “Dos días en la vida”, “Pétalo de sal”, “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la Gloria”, “La rueda mágica”, “Detrás del muro de los lamentos”, “Brillante sobre el Mic” y “A rodar mi vida”.

La banda que acompañó a Fito en ese momento estaba integrada por su inseparable compañero de ese momento, Guillermo Vadalá en bajo, Ulises Butrón en guitarra, la batería de Daniel Colombres y en teclado su amigo Tweety González.

martin paez con ceciclia y fito paez.jpg

El disco, además, contó con un seleccionado de figuras como Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta, Charly García, Andrés Calamaro, Fabiana Cantilo, Gustavo Cerati, Fabián Gallardo, Lucho González, Antonio Carmona, Claudia Puyó, Ariel Rot, Osvaldo Fattoruso, Daniel Melingo y el Chango Farías Gómez.

"El amor después del amor" implicó, además, un nuevo costado literario, más luminoso, luego de parir a "Ciudad de pobres corazones", "Ey!" y "Tercer Mundo". De mitad de la década del 80' en adelante, el músico se destacó, entre otras canciones, por crudas composiciones autobiográficas y la densa realidad que se vivía en la Argentina luego de la última dictadura.

Ese tiempo, además, estuvo marcado por la tragedia personal más grande su vida, el 7 de noviembre de 1986, cuando asesinaron a su abuela y su tía abuela en Rosario, en una antigua vivienda sobre la calle Balcarce al 600. Se trataba de Delia Zulema Ramírez de Páez (76), Josefa Páez (80) y también Fermina Godoy, quien estaba embarazada y realizaba tareas de limpieza en ese lugar.

A los culpables se llegó por medio de Paola, una travesti que portaba joyas que habían pertenecido a la abuela de Fito Páez, Belia. Cuando los policías, por agosto de 1987, le preguntaron cómo las obtuvo, ella señaló a su amante: Walter De Giusti, de 24 años, que también contó con la colaboración de su hermano Carlos, de 18 años.

"Mi abuela y mi tía eran las personas que más quise. Para mí eran como dos madres", indicó Fito en su momento.

Pese a que el crecimiento y reconocimiento artístico del rosarino quedaba en evidencia disco tras disco a nivel nacional e internacional, “El amor después del amor” se mostró como la contracara de todo lo anterior: le abrió paso a una nueva etapa de resiliencia, más célebre e, incluso, de enamoramiento como en el caso de "Te vi", tema dedicado a su gran amor de aquella época: la actriz Cecilia Roth.

fito-paez-el-amor-despues-del-amor-30-años.jpg

     

 

Se habló de