La China Suárez había regresado a la Argentina el 17 de julio para estar presente en el cumpleaños número 12 de su hija mayor Rufina y ya había avisado que volvería al país turco en el corto plazo.
La actriz viajó allí en medio de un gran escándalo que tuvo como protagonista a su novio después del escandaloso video que filtró la modelo uruguaya Natasha Rey y los chats que publicó la Cuerpo. Sin embargo, la China hizo oídos sordos al revuelo que generó eso y fue en busca del reencuentro de su amor.
"Tardó 20 minutos en bajar de la camioneta porque había mucha prensa y gente. Tiene la autorización de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré para llevarse a Rufina, Amancio y Magnolia. También va con Juanma Cativa (peluquero) y su mamá", se detalló en el ciclo Pasó en América sobre la reacción de la actriz antes de subirse al vuelo con destino a Turquía.
mauro icardi reencuentro con la china suarez en turquia
El nuevo conficto en puerta entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
Se conocieron detalles del nuevo enfrentamiento que podrían tener en los próximos días la China Suárez y Benjamín Vicuña al regreso del viaje de la actriz a Turquía con sus hijos que tanto revuelo causó los días previos.
Martín Candalaft comentó que pese a la autorización que otorgó el chileno para que la China viaje para ver a Mauro Icardi con sus dos hijos, la relación entre ellos pasa por el peor momento. Es por esto que luego de que Suárez regrese al país, comenzaría a regir un nuevo régimen de visitas.
“Yo lo que tengo entendido es que vuelve el 8 de agosto y a partir de esa fecha empezaría un nuevo régimen de visitas que no saben si va a ser como el que tienen hasta ahora o lo van cambiar porque está todo mal entre ellos. No se hablan, se odian, se detestan”, precisó el periodista.
Por su parte, Guido Záffora mencionó en el ciclo DDM (América Tv) que Vicuña tiene intenciones de llevar a la justicia a la China por haberlo tratado de mal padre, entre otros duros términos, en un escandaloso posteo en Instagram que tomó gran repercusión en los medios.
El actor no perdonaría eso y sus abogados estarían juntando todas las pruebas para presentarlas de manera formal una vez que termine el período de la feria judicial.
En tanto, este acuerdo que se alcanzó para que Suárez pueda viajar acompañada de sus hijos a Turquía se dio exclusivamente por la buena predisposición entre los abogados de ambas partes, sin que el actor no esté del todo de acuerdo con la decisión.
la china suarez benjamin vicuña