PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Así fue el pre estreno de Reverso, la nueva obra protagonizada por Carla Peterson

La nueva obra "El Reverso, ¿qué es real y que no?" se estrena este viernes en el Paseo la Plaza con la dirección de Martín Feldman.

1 mar 2024, 18:05
Estreno Reverso

Ayer, jueves de 29 de febrero, se realizó el pre estreno de la obra: “Reverso, ¿qué es real y qué no?”. Dirigida por Matías Feldman y con la actuación de Carla Peterson, Marco Antonio Caponi, Nico García Hume, Diego Cremonesi, Emilia Claudeville y Juan Isola.

En cuanto a la trama, se trata de una mujer y su familia que reciben la inesperada visita de los ex socios de su Galería de Arte. Se pondrán al día, recordarán aventuras, discutirán, reirán y también seguirán ocultando sus amores prohibidos. Pero las cosas no son lo que aparentan ser. Lo real se vuelve difuso. Lo que vemos tiene su indefectible reverso.

Pre estreno Reverso

No solo es una obra sobre el Metaverso y las nuevas tecnologías, sino que también es una obra acerca de los duelos. Nos habla de cómo vivimos las pérdidas, y en este tiempo que nos toca vivir, cómo es el rol que juega la tecnología como plataforma donde exorcizamos nuestros dolores.

La misma se estrena este en la sala Picasso del Paseo la Plaza y su pre estreno estuvieron presentes Nancy Dupláa y Pablo Echarri, Cecilia Roth, Mónica Antonópulos, Malena Sánchez, Candela Vetrano y Andrés Gil, Martín Losteau, Esther Goris y Pablo Granados, entre otros.

Pre estreno Reverso
Pre estreno Reverso
Pre estreno Reverso
Pre estreno Reverso
Pre estreno Reverso