PrimiciasYA
IMPACTANTE

Así será la gran fiesta de 15 de Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls: el video

La actriz Agustina Cherri mostró cómo van los preparativos para la gran fiesta de 15 de su hija, Muna, bajo la atenta mirada de Claudia Villafañe.

27 mar 2024, 15:10
El video de los preparativos de la gran fiesta de 15 de Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Agustina Cherri compartió un video, que resume cómo van los preparativos para la gran fiesta de 15 de su hija Muna, fruto de su relación con Gastón Pauls.

"Hace meses que venimos organizando la fiesta de 15 de Muna. Llego el momento de poder mostrarles un poquito de nuestro proceso. Estamos todos muy emocionados. Que poco falta!", escribió la actriz.

Embed

En el posteo se ve el salón elegido para la ocasión y parte de la decoración. La joven eligió un living muy cómodo para recibir a los invitados y bellísimos arreglos florales para ambientar el lugar.

En el video se observa a Gastón y Agustina pendientes de cada detalle. Claudia Villafañe también aparece en la grabación. La mamá de Dalma y Gianinna fue contratada para organizar la gran celebración.

Los emotivos mensajes de Agustina Cherri y Gastón Pauls por el cumpleaños de 15 de su hija Muna

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, Muna, cumplió este jueves 14 de marzo 15 años y sus papás le dedicaron emotivos mensajes a través de las redes sociales.

“15 años de vos, 15 años de ser mamá, tu mamá, niña poderosa, sensible y mágica. No sé en qué momento pasó tanto tiempo, quisiera verte pequeña para siempre, pero mi sueño es ver cómo te transformás en esta gran mujer que ya está apareciendo en vos”, comenzó diciendo la actriz en una publicación con varias imágenes de su hija.

Y agregó: “Vamos a celebrar tus 15 años como vos querés, como vos soñás, aunque no me alcanza la vida para celebrarte a vos en la mía. Feliz cumpleaños, Mu. Te amo hasta acá. Mamá”.

image.png
image.png

El actor, en tanto, expresó: “Vos y tu música, vos bailando la vida, vos mirándola de frente, vos abrazando, acompañando, cuidando a tu hermano, vos y tus pensamientos, vos y la música que compartimos, vos enseñando, avanzando, riendo, jugando, amando, viviendo”.

“A mí, como ya escribí alguna vez, solo me queda disfrutar de tu presencia. Nada en mi vida fue igual desde que llegaste. Entenderte con una mirada. Viajar con vos. Quedarnos en silencio. Ser tu padre, amigo, cómplice, compañero, espectador, fan. Soy un privilegiado absoluto. Estamos bendecidos”, añadió junto a varias fotos de Muna.

Por último, manifestó: “Te admiro profundamente, en todos los sentidos posibles. Iluminás nuestras vidas cada día. Te amo hasta los espejos, Muna de mi alma. Feliz cumpleaños. Que todo sea”.

image.png