PrimiciasYA
EN INTRUSOS

Barby Silenzi y la sorpresiva decisión de su hija mayor de cambiarse el apellido por el de El Polaco

La bailarina, Barby Silenzi, se metió en una fuerte polémica luego de contar que la hija que tuvo con Francisco Delgado, Elena, se quiso cambiar el apellido por el de El Polaco. Su aclaración.
1 feb 2023, 16:09
familia el polaco y barby silenzi.jpg

Este martes, en Intrusos (América TV), analizaron las sorpresivas declaraciones de Barby Silenzi, quien confesó que su hija Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado, se quiso cambiar el apellido por el de El Polaco, su actual pareja.

“Mi hija Elena lo tiene recontra presente al Polaco, y muchas veces le ha dicho papá. Ella de chiquitita quería el apellido de él. En el colegio cuenta que tiene dos papás. Tiene al Polaco como su ejemplo. Ella ama a su papá y cuando viene se va con él, pero en el día a día es el Polaco", manifestó la bailarina en una entrevista radial con Catalina Dlugi en La Once Diez.

Embed

Sin embargo, Barby salió al aire de Intrusos para aclarar qué sucedió y bajarle el tono a la polémica. "Gracias por sacarme al aire, se ve que se entendió cualquier cosa lo que dije", comenzó. "Yo hice una nota con Catalina, y charlando de un montón de cosas empecé a contar una anécdota que se ve que conté mal", añadió.

"Elena tenía cuatro años, estábamos en pandemia, todas las nenas y todas enloquecidas con Tik Tok. Tenían que hacerse un mail, y como vio que las chicas tenían el mail con el apellido de El Polaco, ella quería estar igual que ellas", comenzó.

"Todas eran Cwirkaluk y ella también quería, por eso le hice el mail con ese nombre, pero no se quería cambiar el apellido, además tenía 4 años", aclaró.

"Ella tiene a su papá, y su papá del corazón, que es El Pola. Ella si bien no tiene una relación de todos los días con su padre por cuestiones de distancia ella lo ama, y es muy feliz con él y con sus abuelos", cerró Barby, dejando en claro que Elenita, sigue siendo Delgado.

Embed

Barby Silenzi compartió un adelanto de su video más osado para Divas Play

Barby Silenzi enloqueció a sus followers con un video que contiene imágenes de ella en una producción para el sitio de adultos Divas Play, pero las tuvo que retocar para no ser sancionada.

La pareja de El Polaco subió a su Instagram las imágenes, editadas con emojis en un breve corto ya que no quería que se viera de más, y así evitar otro cierre de cuenta.

Cabe destacar qye Barby Silenzi es una de las famosas argentinas que se destaca en Divas Play. El servicio se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses.

En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

Embed

     

 

Se habló de