PrimiciasYA
POLÉMICA

Belu Lucius defendió a Emily y tiró un comentario picante sobre El hotel de los famosos

La influencer, Belu Lucius, se refirió a las críticas que recibió su hermana, Emily, tras su paso por el reality, El hotel de los famosos.
15 jun 2022, 18:00
belu-y-emily-lucius.jpg

En una nota con Intrusos (América TV), Belu Lucius se refirió a la polémica en la que quedó envuelta su hermana, Emily, tras su participación en El hotel de los famosos.

Emily fue duramente criticada en las redes por haberse burlado de Locho Loccisano, que sufrió una ataque de pánico durante un juego en el reality.

Embed

"Mi hermana la está pasando mal", advirtió Belu luego de los ataques que recibió la joven luego de su paso por El hotel de los famosos.

Además, la influencer señaló que se dijeron cosas de su hermana que no son ciertas. "Me molesta que hablen que bullying. En ningún momento lo hizo", remarcó.

"Todos vieron una película, que no es la misma que vio ella adentro", lanzó Belu, en referencia a la edición que hay en el reality de El Trece.

Por último, la influencer lanzó una frase picante. "Ya va a decantar todo solo", sentenció.

image.png

Locho Loccisano sufrió un ataque de pánico en El hotel de los famosos

Locho Loccisano, que vivió unos últimos días de convivencia muy tensos dentro del reality El hotel de los famosos, El Trece, sufrió un ataque de pánico y debió ser atendido de urgencia.

Fue durante el duelo de la H frente a Militta Bora, quien luego quedó eliminada del programa, el notero se sentó abruptamente en el piso y se mostró muy agitado. "¡Un médico!", gritaba Locho muy preocupado, cuando sentía que le faltaba el aire. “¿Qué te pasa, Locho? ¡Ayuden a Locho!”, advirtió el conductor El Chino Leunis al notar mal al participante.

image.png

Luego de unos instantes de mucha preocupación, el participante fue asistido por el resto de sus compañeros que lo calmaron y luego el personal médico.

Locho se quedó sin aire, como si estuviera atravesando un ataque de pánico. "Entró en pánico por un montón de cosas. Primero por el estrés y por la angustia que estoy teniendo últimamente", reconoció después el notero.

Embed