A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
EXCLUSIVO

Belu Lucius y Javier Ortega Desio internados por COVID-19: "Estamos mejor"

La actriz e instagramer se encuentra internada con neumonía bipulmonar producto del contagio por coronavirus. Su esposo, integrante de Los Pumas, debió ser hospitalizado hace pocas horas.
Banner seguínos en google Primicias Ya

La actriz e instagramer Belu Lucius y su esposo, el PUMA, Javier Ortega Desio, se encuentran internados por un cuadro de COVID positivo.

El periodista Pablo Montagna alertó por Twitter sobre la noticia: "Belu Lucius y su marido el Puma Javier Ortega Desio internados por COVID. Ella con su mamá desde el viernes (Ambas con neumonía bilateral). Ortega desde las 2 de la mañana de hoy tras llamar una ambulancia y internado también pero en otro sanatorio", publicó.

Según trascendió, la influencer de 33 años se encuentra hospitalizada desde el viernes junto a su madre, ambas con un cuadro de neumonía bilateral. Mientras que el rugbier de Los Pumas fue hospitalizado esta madrugada.