PrimiciasYA
SIEMPRE UNIDOS

Benjamín Vicuña desfiló con sus hijos y Pampita lo celebró desde la primera fila

Pampita alentó a Benjamín Vicuña desde la primera fila, en un desfile donde el actor chileno recorrió la pasarela junto a sus hijos. El video.
8 nov 2022, 20:06
pampita y benjamin hijos.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Esta vez, el chileno desfiló junto a los hijos que tiene con la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio, y la conductora de El Hotel de los Famosos 2 no se quiso perder ningún detalle.

El también padre de Bianca, la hija que tuvo con Pampita, y Amancio y Magnolia, de su relación con la China, fueron los encargados de cerrar el desfile ante la atenta mirada de Caro desde la primera fila.

La modelo no dejó de gritar de emoción y de fotografiar a sus hijos, todos vestidos en total white al igual que su papá, que es embajador de la marca que organizó el desfile.

Embed
image.png

El gesto de Pampita tras la muerte del papá de Benjamín Vicuña

Pampita y Benjamín Vicuña son familia. Más allá de haberse separado hace años, la conductora y actor mantienen un buen vínculo. En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el galán chileno confirmó la muerte de Juan Pablo, su padre, que estaba muy delicado de salud. En la publicación, la modelo le manifestó su apoyo.

"Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo", escribió el actor.

posteo vicuña.JPG

Pampita comentó ese posteo de Vicuña con dos emojis: una carita llorando y un corazoncito blanco. De esa manera, la conductora le expresó sus condolencias al padre de sus hijos.

papita gesto.jpg

     

 

Se habló de