PrimiciasYA
EMOTIVO

El gesto de Pampita tras la muerte del papá de Benjamín Vicuña

La conductora, Pampita, sorprendió con su reacción luego de enterarse del fallecimiento de Juan Pablo, el papá de Benjamín Vicuña.
6 sep 2022, 18:28
pampita-vicuña.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Pampita y Benjamín Vicuña son familia. Más allá de haberse separado hace años, la conductora y actor mantienen un buen vínculo. En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el galán chileno confirmó la muerte de Juan Pablo, su padre, que estaba muy delicado de salud. En la publicación, la modelo le manifestó su apoyo.

posteo vicuña.JPG

"Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo", escribió el actor.

Pampita comentó ese posteo de Vicuña con dos emojis: una carita llorando y un corazoncito blanco. De esa manera, la conductora le expresó sus condolencias al padre de sus hijos.

image.png

Benjamín Vicuña quebró en llanto en vivo al hablar de sus hijos

Benjamín Vicuña estuvo en el piso de Socios del espectáculo (El Trece) y vivió un momento de mucha conmoción cuando le pasaron un video, con imágenes de sus seis hijos: Amancio y Magnolia, fruto de su relación con La China Suárez, y Beltrán, Bautista, Benicio y Blanca, que tuvo con Pampita.

"Es la emoción de amor más profundo. Son lágrimas lindas. Se me cerró un poquito acá", expresó el galán, que no pudo contener las lágrimas.

Embed

"Son mi vida. Me da impresión verlos acá. No existe la universidad de papás. Trato de ser mi mejor versión. No sé si lo hago bien o mal, pero me ocupo", reflexionó Vicuña sobre su rol.

Por último, el galán destacó que siempre soñó con formar una familia numerosa. “Siempre quise ser papá. El otro día una seguidora me pasó una entrevista de cuando tenía veinte años y dije que quería tener seis hijos o más”, cerró.

     

 

Se habló de