PrimiciasYA
BUENA ONDA

Pampita habló del sorpresivo gesto que tuvo la China Suárez con ella

Tras el dulce gesto que tuvo la China Suárez con Pampita, luego de la peregrinación a Luján, la modelo se refirió a la actriz y habló de su vínculo.
5 oct 2022, 18:30
pampita china suarez intrusos.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

"Mucha gente me puso me gusta", afirmó la ex de Benjamín Vicuña luego de ser consultada por el gesto de la China, que le puso me gusta y un corazón rojo al emotivo posteo.

"Por suerte hay mucha gente que fue muy cariñosa", agregó, y al consultarle sobre si vio efectivamente la dedicatoria de la novia de Rusherking, aseguró: "Veo prácticamente todos los comentarios. Leo lo que me pone todo el mundo y lo vi, obvio".

Embed

A su vez, Pampita se refirió al vínculo que mantiene con China Suárez, a quien la une los hijos que ambas tuvieron con Benjamín Vicuña. "Ya saben que tenemos buena relación hace un tiempo", cerró.

La reacción de la China Suárez ante la emotiva peregrinación de Pampita a Luján

Como cada año, Carolina Pampita Ardohain participó de la peregrinación a la basílica de Luján y a través de sus redes sociales la modelo compartió los momentos más íntimos del acto de fe que disfrutó junto a sus hijos y su marido, Roberto García Moritán.

Pampita compartió varias postales de lo que fue la caminata a Luján con sus seres queridos en donde además llevó una imagen de su hija Blanca, fallecida en 2012.

pampita china suarez 1.jpg

En este contexto, tras el emotivo mensaje que compartió Pampita en su cuenta de Instagram, la China Suárez comentó el posteo con un corazón color rojo al igual que otros tantos famosos y le dio like a la emotiva publicación.

La ex pareja de Benjamín Vicuña también se movilizó con las fuertes palabras de la modelo y le dio su apoyo desde la virtualidad. En otro claro gesto de acercamiento y cordial vínculo entre las dos.

     

 

Se habló de