PrimiciasYA
COMPLICADO

Benjamín Vicuña reveló el problema que vive con Bautista, su hijo adolescente

En La Peña de Morfi, el actor Benjamín Vicuña habló de la paternidad, en especial, del vínculo que tiene con su hijo adolescente, Bautista.

2 jun 2024, 21:25
Benjamín Vicuña y Bautista.jpeg

Benjamín Vicuña estuvo como invitado este domingo a La Peña de Morfi (Telefe) y, en una charla íntima con Lizy Tagliani, habló de la paternidad, en especial, del vínculo que tiene con su hijo adolescente, Bautista, fruto de la relación que tuvo con Pampita.

“Hay un hijo adolescente… ¡Levantate, dale! Son peleas internas, recién le estaba rogando que se levante”, lanzó el actor. "Estaba rogando que se levante, 14.30, 15 de la tarde”, detalló.

Ahí, la conductora le consultó si sale. "Sí, sale", contó Vicuña. “Bueno, tiene que dormir hasta las 16″, añadió a modo de chiste Lizy. También le preguntó al artista si cuando era adolescente también hacía lo mismo que Bautista.

“Era de salir, pero también era deportista y cuando hacés deporte tenés que acostarte más temprano, y a mi hijo también le encanta, le encanta el fútbol, pero también la joda”, reveló.

Y agregó sobre sus hijos: “Salieron todos muy futboleros. Beltrán, mi otro chico, se está probando en Defensores de Belgrano, están todos muy futboleros”.

“Se ponen picantes con la Copa América, ellos siguen a Argentina, me hacen bullying. Mis propios hijos me hacen bullying”, dijo divertido. Be

Embed

El desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña el día que su hija Blanca hubiera cumplido 18 años

Benjamín Vicuña compartió un conmovedor mensaje desde su cuenta de Instagram el 15 de mayo, fecha en que su hija Blanca, quien murió en septiembre de 2012 a los 6 años, hubiera cumplido 18.

Blanca es la primera de los cuatro hijos que tuvo el actor chileno con Pampita, los tres hijos varones son Bautista, Beltrán y Benicio. Desde las redes, el artista compartió una foto de su hija y le dedicó emotivas palabras en esta fecha tan especial.

"Busco las palabras para celebrar el nacimiento. Las palabras son finitas, como las fotos. El recuerdo, la memoria y el amor, no", comenzó Benjamín Vicuña su mensaje.

"Hoy es 15 de mayo, una fecha que puede más que la razón. Día en que celebro la vida e imagino lo que pudo ser. Todos caemos en esa trampa de crear y soñar vidas que no fueron", continuó a corazón abierto.

benjamin vicuña posteo blanca y reaccion china suarez.jpg

Y comentó con mucho dolor: "No puedo dejar de ver a Blanca y sus 18 años recién cumplidos, con su pelo largo y sus pies descalzos, veo una mujer riendo de felicidad, veo su ternura intacta, veo sus ojos que no cambiaron".

"Hoy busco palabras y solo tengo emociones que trae el viento, ráfagas de amor en forma de recuerdos, escenas que existieron y otras que solo viven en mi cabeza", reflejó movilizado Benjamín.

"Busco la forma para elevar estas palabras, que puedan atravesar el tiempo. Busco saber más sobre tus pasos que dejaron huellas en la arena", siguió su desgarrador posteo.

"Hoy escribo, sabiendo que el viento se llevara mis palabras en la arena, por lo mismo rayé algunas rocas con tu nombre. Te amo niña de los mares, de las profundidades. Feliz cumpleaños, Blanca", concluyó el actor su mensaje, que fue comentado por la China Suárez, su ex pareja, con un emoji de un corazón.

benjamin vicuña blanca hija.jpg