PrimiciasYA
TREMENDO

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: se filtró una foto que podría enfurecer a La China Suárez

En las últimas horas, comenzó a circular una foto de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin que podría provocar la furia de La China Suárez. Mirala en esta nota.
15 jun 2022, 12:08
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: se filtró una foto que podría enfurecer a La China Suárez

Mientras Benjamín Vicuña y Eli Sulichin viven un gran presente amosoro, en las últimas horas, comenzó a circular una imagen en la que se lo ve al actor junto a la empresaria, quien tiene a upa a Magnolia Vicuña.

Según se pudo saber, junto a Pampita y toda la familia, Vicuña y Sulichin celebraron el cumpleaños de Beltrán este fin de semana.

Pero algo llamó la atención de ese encuentro: una nueva foto de la pareja volvió a hacerse viral en las redes sociales.

En la imagen que se filtró, se la puede ver a Sulichin teniendo a "upa" a Magnolia, la hija que el actor chileno tuvo con la China Suárez.

Se trata de la primera foto que se ve de la pareja junto a la pequeña y que fue compartida por la cuenta de Instagram @chismesdeker. ¿Cómo reaccionará La China?

China Suárez

Explosiva información sobre la relación de China Suárez y Benjamín Vicuña

A diez meses de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, tras cinco años y medio de amor, Luli Fernández contó una fuerte información: el diálogo entre ellos es inexistente.

"Entre ellos se cortó el contacto. Algunos me dicen que es para siempre. Solo hablan a través de abogados", informó la panelista en Socios del espectáculo, dejando expuesta la nula relación entre los actores, ya que el vínculo será de por vida por sus hijos Magnolia y Amancio.

Por su parte, Adrián Pallares contó que la actriz fue al recital de su nuevo novio, Rusherking, con la pequeña Magnolia. Y Rodrigo Lussich arrojó: "¡Qué disgusto para Vicuña! No lo pude creer".

China Suárez y Benjamín Vicuña