PrimiciasYA
A FULL

Besos y descanso: las fotos y video de Lola Latorre y Felipe Ossana

Tras separarse de Jerónimo González Chávez, la joven Lola Latorre inició una relación con Felipe Ossana y están a pleno. Las fotos y video de la pareja a puro mimo.
1 dic 2022, 10:35
Besos y descanso: las fotos y video de Lola Latorre y Felipe Ossana

En mayo de este año, la influencer y modelo Lola Latorre terminó su larguísimo noviazgo con Jerónimo González Chávez, el primer hombre de su vida con quien estuvo en pareja desde sus 15, cuyo vínculo sentimental terminó este año y reveló el motivo del final.

Pasados ya cinco meses de soltería, la hija de Yanina Latorre y Diego Latorre comenzó un nuevo romance con un joven llamado Felipe Ossana, con quien viajó a Estados Unidos, alternando vacaciones y trabajo. En ese momento, la cuenta Chusmeteando1 publicó las primeras fotos de la pareja.

lola latorre 1.jpg

Hace unas horas, desde su cuenta de Instagram, Lola Latorre compartió en sus historias de Instagram un video y fotos a los besos junto a su flamante novio.

Ambos están pasando por un gran momento como pareja y así lo reflejó la joven desde la habitación de un lujoso hotel, arrobando a su novio.

"Mi bebé muy feliz. Vinimos al hotel y me ayudó con la decoración", expresó ella enamoradísima. Mirá.

Embed
lola latorre.jpg

Quién es Felipe Ossana, el nuevo novio de Lola Latorre

La relación sentimental de Lola Latorre con Felipe Ossana surgió hace unos meses luego de la separación de la joven modelo de Jerónimo González Chávez, con quien estuvo muchos años en pareja.

Ossana es Marketing Analyst en Mercado Pago, con amplia experiencia en el rubro empresarial, y el vínculo entre los dos habría comenzado allá por el mes de junio pasado, apenas un mes de la soltería de Lola.

image.png

     

 

Se habló de