PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

Bienvenidos a bordo: Locomotora Oliveras sufrió un imprevisto y se fue corriendo del estudio

La boxeadora, Locomotora Oliveras, desconcertó a todos con su actitud en medio del programa, Bienvenidos a bordo.
2 ago 2022, 20:35
locomotora.jpg

Alejandra Locomotora Oliveras protagonizó un momento desopilante en Bienvenidos a bordo, el programa de Laurita Fernández. La boxeadora, que es parte de una prueba de fuerza en el ciclo de El Trece, sufrió un imprevisto y se retiró de urgencia del estudio.

La conductora estaba hablando con su asistente, Bautista Aráneo, cuando la deportista la interrumpió para hacerle un aviso. "¡Tengo que ir al baño urgente!", exclamó y se fue corriendo.

Embed

A los pocos minutos, Locomotora regresó al estudio. "¿Volvió del baño?", preguntó Laurita. "Sí, hice más rápido que la velocidad de la luz", comentó la boxeadora. "¡No me cuentes!", expresó la presentadora, que no quería escuchar detalles escatológicos.

Todos en el piso se tentaron con el imprevisto que tuvo que sortear Alejandra. "¿Qué hizo?", indagó Noelia Mazol, que también estuvo en el programa. "Está más liviana, ¿no?", remató el locutor del ciclo.

image.png

La caída de Laurita Fernández al aire en Bienvenidos a bordo

Laurita Fernández protagonizó un blooper al aire en Bienvenidos a bordo y esa escena no tardó en replicarse en todos lados. La conductora se tropezó con parte de la escenografía y terminó en el piso. Afortunadamente, no sufrió ningún daño físico.

Embed

Todo se generó cuando una participante arrojó un ramo. La rubia no logró agarrarlo y no ocultó su enfado. "¡No!", exclamó y, cuando se quiso acercar a la chica que sí lo agarró, se tropezó con una alfombra. "¡Por eso, mirá cómo me va en la vida!", bromeó.

     

 

Se habló de