PrimiciasYA
Inesperado

Brenda Asnicar anunció que se va del país

Brenda Asnicar anunció que se va del país y contó cuál es el destino que eligió para establecerse. Enterate.
3 may 2022, 11:59
bremda-asnicar.jpg

Desde que regresó a vivir en el país, Brenda Asnicar solo fue noticia por su romance con Duki, de quien se separó hace más de un año, y varios escándalos como el que protagonizó cuando en un video en sus redes se pudo observar un plato con una sustancia blanca que parecía cocaína.

La actriz que dejó Colombia después de varios años, y donde contrajo matrimonio con un empresario del que se separó, quiso lanzarse al mundo de la música pero no tuvo la repercusión ni la popularidad que le hubiera gustado.

asnicar.jpg

Entonces, ahora Brenda planea emigrar a otro país y según contó en su cuenta de Twitter sería a Italia. La ex “Patito Feo” pidió a sus seguidores consejos para saber en qué ciudad de la península ibérica podía radicarse.

La actriz recibió cientos de respuestas y habría elegido -al momento- ir rumbo a Milán donde podría además probar suerte como modelo.

asnicarr.jpg

Brenda Asnicar habló de Mariano Martínez tras el pícaro cruce en redes sociales

Brenda Asnicar y Mariano Martínez protagonizaron un pícaro cruce en Twitter y dieron de que hablar, ya que despertaron sospechas de un posible romance.

Luego de que la actriz cambiara su foto de perfil y él rápidamente le pusiera "me gusta", ella lo mandó al frente. “Bueno, Mariano, a mí también me gusta tu foto de perfil… ¿Ok?”, puso ella y él respondió: “Besos Bren”.

En una entrevista con LAM, la actriz habló del ida y vuelta que mantuvieron y disparó sin filtro: "Lo adoro. Yo trabajé con él en Los Únicos y es un divino, tiene re buena onda", comenzó diciendo Brenda.

Luego, agregó: "Como le dio like a mi nueva foto, yo le dije que me gustaba la suya". Al ser consultada sobre su situación sentimental, Asnicar respondió un tanto dudosa: "De estado civil estoy soltera".

Embed

     

 

Se habló de