PrimiciasYA
ARDIENTES

Cama, cocina y caballos: el adelanto del romántico videoclip de Wanda Nara y Mauro Icardi

La cantante Wanda Nara compartió un adelanto de su nuevo corte Amor verdadero que saldrá a la luz por completo en unos días y donde protagoniza el videoclip junto a su marido Mauro Icardi.

23 abr 2024, 14:30
Cama, cocina y caballos: el adelanto del romántico videoclip de Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara sigue adelante con su carrera musical y hace unas horas compartió un adelanto de su nuevo corte Amor verdadero, que tiene en el videoclip a Mauro Icardi como protagonista.

"Al final del video con Mauro Icardi tenemos una sorpresa, ¿se imaginan qué es?", adelantó la empresaria y vocalista desde sus historias de Instagram jugando al misterio sobre lo que se verá sobre el cierre de su nuevo video.

Luego, en otro posteo, Wanda Nara compartió un adelanto del videoclip que saldrá a luz este jueves 25 de abril y que promete dar mucho que hablar.

Embed

En las primeras imágenes se puede ver al matrimonio compartiendo distintos románticos momentos en la cama, cocina y con los caballos en pleno campo.

"25/04. Si te soy sincera con vos mi vida está entera", adelantó Wanda en su feed de Instagram. Wanda y Mauro se casaron a fines de mayo de 2014 y tiene dos hijas, Isabella y Francesca.

Así, la mediática sigue adelante con su carrera como solista y hay gran expectativa por el lanzamiento de su nuevo videoclip que grabó junto al futbolista.

wanda nara mauro icardi video.jpg

Wanda Nara se cansó de las críticas por sus looks e hizo un contundente descargo

Wanda Nara es una referente para muchos y sus 17 millones de seguidores están atentos a sus tendencias y ese estilo único que siempre muestra en sus redes sociales.

Sin embargo, no todo es color de rosa y a veces la conductora recibe comentarios negativos acerca de sus característicos looks. Eso fue lo que sucedió en las últimas horas, cuando Wanda posteo su atuendo para ir a la cancha y este causó rechazo entre los internautas.

La mediática había elegido un top blanco con un jogging deportivo, en conjunto con una campera, y unos tacos blancos. Aunque para muchos fue una buena elección, para otros no y esto despertó en la influencie la necesidad de hacer un contundente descargo acerca de su forma de vestir.

"Tener estilo propio es no copiarse de nadie, es poner de moda jogging con tacos o botas...Bancarme las críticas y que de repente se convierta en moda", escribió la mujer de Icardi en una historia con el mismo look del posteo.

Wanda Nara sobre su estilo

     

 

Se habló de