PrimiciasYA
TREMENDO

Camila Mayan habló de los celos hacia Alexis Mac Allister y de lo duro que fue seguirlo a Europa

En una entrevista, la ex de Alexis Mac Allister, Camila Mayan, se refirió a lo difícil que fue adaptarse a la vida en el exterior para seguir a su entonces novio, y habló sin filtros de los celos. ¿Qué dijo?
28 feb 2023, 16:01
MAYAN Y MAC CALLISTER.jpg

Hace unas semanas se conocieron los detalles de la escandalosa separación de Alexis Mac Allister y Camila Mayan, y este martes, en Intrusos (América TV), se pudo ver una entrevista a la ex del campeón del mundo hablar de lo difícil que fue adaptarse a su vida en el exterior por acompañar al futbolista que acaba de abandonarla por Ailén Cova, una amiga.

"Mi estilo de vida cambió un montón porque pasé a estar todo el día en mi casa, vivía encerrada y sólo conviviendo con una persona. El irse afuera, convivir, aprender a mantener una casa que no es un tema menor", comenzó y sumó que "fue muy difícil, no sabía que hacer, hablaba con todo el mundo, y pensaba en que tenia mi estudio, mi trabajo, y me daba cosa dejar todo pero lo hice porque no es fácil una relación a distancia".

"Yo sabía inglés, pero después aprendés mucho más estando ahí. Alexis no sabía nada de inglés y ahora habla un montón. Me costó empezar a hace relaciones, todos tenían hijos y nosotros no entonces era como que no era el común", añadió.

Embed

La entrevista fue realizada antes de la separación y post mundial, cuando todavía estaban juntos, y en la charla, Camila habla, incluso, de los celos hacia su pareja y al parecer al momento de la charla estaba todo bien.

"Nunca me pasó de tener celos y de preocuparme, yo se con quien estoy y pienso en él como es conmigo y cómo es el como persona. Pero bueno, uno a veces piensa en pavadas, se arma sus historias en la cabeza pero después bajo en dos minutos y se como es el", decía en aquel entonces.

Para sumar más detalles, Marcela Tauro, incluso, mostró una foto que tenía en su poder de cuándo el campeón del mundo se fue a vivir a Inglaterra, y en la misma se lo veía súper cerca de Ailén, aunque en aquel momento estaba con Camila. ¡Temendo!

Embed

Ailén Cova, de íntima amiga a novia de Alexis Mac Allister

En LAM, América Tv, Yanina Latorre contó qué fue lo que habló con la ex de Alexis Mac Allister, Camila Mayan, y cómo se encuentra hoy.

"Ailén Cova no es la mejor amiga de ella, es la mejor amiga de él, y hay fotos de varios encuentros y momentos compartidos", contó la angelita sobre la tercera en discordia.

"El ex novio de Ailén no lo puede creer. Eran un grupo unido y lo que dicen ahora es que se la lleva a vivir a Inglaterra", sumó Estefi Berardi.

image.png

"Ella nunca sospechó nada, y lo que dicen sobre las propiedades es mentira, ella no tienen ninguna intención de hacer quilombo", dijo, y añadió que "está muy triste porque es el amor de su vida".

"Fue después de la gloria, y ella me dijo ahora que lo pienso el estaba frío durante e mundial, distante, pero no lo quería molestar por este tema del Mundial", cerró Yanina, y reveló que de algún modo asesoró con respecto a sus derechos dado que pasó muchos años en Europa junto al futbolista.

image.png

     

 

Se habló de