PrimiciasYA
CIERRE DE LUJO

Camilo y Evaluna Montaner dieron un gran show en la final de La Voz Argentina 2022

El artista colombiano, Camilo, y su pareja, Evaluna, actuaron en el escenario de la competencia de Telefe, La Voz Argentina 2022.
12 sep 2022, 23:05
evaluna-montaner-y-camilo.jpg

Este lunes, Marley presentó la gran final de La Voz Argentina 2022. En la última gala, Yhosva Montoya y Ángela Navarro demostraron su talento en el escenario de la competencia de Telefe.

En la previa a la definición, Camilo y Evaluna Montaner brillaron como invitados, con una versión en vivo de Índigo, el tema que compusieron para su hija, que nació en abril.

Embed

En el escenario de La Voz Argentina 2022, el artista colombiano y su pareja también interpretaron Amén, canción que hicieron junto a Ricardo Montaner, Mau & Ricky.

Embed

Lali Espósito, en tanto, cerró la temporada del certamen de Telefe con 2 son 3. La estrella del pop viene de presentarse en el Movistar Arena, donde actuará nuevamente en diciembre.

Embed

Yhosva Montoya, el gran ganador de La Voz Argentina 2022

Yhosva Montoya, del team La Sole, se convirtió en el gran ganador de La Voz Argentina 2022. Con el 52.4% contra el 47.6% de los votos, que obtuvo Ángela Navarro, el joven se consagró campeón de la cuarta temporada del reality.

image.png

El muchacho ganó 2 millones de pesos y un contrato con Universal. Por tercera vez, Soledad Pastorutti logró imponerse en la competencia de Telefe.

     

 

Se habló de