PrimiciasYA
¿SE LE ESCAPÓ?

Cande Ruggeri está embarazada: su papá, Oscar, lo contó en televisión sin querer

El Cabezón se adelantó a su hija y reveló que Cande Ruggeri está esperando su primer hijo junto a su pareja. Aquí, todos los detalles.
17 jun 2022, 16:15
Cande y Oscar Ruggeri, son padre e hija.

Lo cierto es que Cande Ruggeri y su novio Nicolás Maccari llevan más de 4 años conviviendo, por lo que son una pareja absolutamente consolidada, y el embarazo siempre estuvo en los planes. Sólo era cuestión de tiempo. Es más, ya el mes pasado durante las primeras semanas de gestación, la hija del campeón de México '86 posteó un foto con su pareja y la suspicaz frase "Se viene cosas lindas", preanunciando así la feliz noticia.

Cande ruggeri y novio posteo.jpg

Claro que ni bien se le escapó a Oscar Ruggeri la novedad que Ángel de Brito pensaba anunciar en LAM (América TV), desde Intrusos se hicieron eco de la información celebrando la noticia. "Vamos a ser tíos postizos. Hace instantes, Oscar Ruggeri dijo que va a ser abuelo. Cande Ruggeri está embarazada. Ese hombre está feliz", anunció Marcela Tauro.

Mientras que su compañera Maite Peñoñori sumó "Oscar boconeó. Seguramente está de tres meses, ella quería esperar (para contarlo). Cande está conviviendo con Nico hace un tiempo".

Embed

¿Qué se hizo? Cande Ruggeri sorprendió a todos con su nuevo rostro

Este verano Cande Ruggeri publicó una foto en sus historias en Instagram, donde sorprendió por su nueva apariencia. La hija de Oscar Ruggeri se hizo un retoque en los labios y quedó con una estética renovada.

"¿Quién cumple 30 en unos días?", escribió la rubia en el posteo en dicha red social.

CANDE RUGGERI.jpg
Cande Ruggeri, ayer y hoy. 

Cande Ruggeri, ayer y hoy.

A fines de enero pasado Cande Ruggeri regresó a Buenos Aires luego de unos días de vacaciones, donde estuvo descansando junto a su novio, Nicolás Maccari, en Mar del Plata.

cande.jpg
Cande Ruggeri y su novio, Nicolás Maccari.  

Cande Ruggeri y su novio, Nicolás Maccari.

En las imágenes que compartió en su Instagram, Cande mostró su físico privilegiado y su nuevo rostro.

Desde su saltó a la fama en Showmatch, la hija de Oscar Ruggeri logró una increíble transformación.