PrimiciasYA
FANÁTICA

Carmen Barbieri se tatuó en vivo la cara de un famoso cantante

El jueves en su programa Mañanísima, la conductora Carmen Barbieri decidió hacerse un tatuaje en honor a un famoso artista musical. "Hacía este dibujito", explicó. El video.
24 jun 2022, 09:35
Carmen Barbieri se tatuó en vivo la cara de un famoso cantante

Tras ser hipnotizada en vivo junto a Estefi Berardi por John Milton, Carmen Barbieri volvió a apostar a otro fuerte momento en pleno aire en su programa Mañanísima: ¡se tatuó al aire!

La conductora tomó la decisión de invitar a un tatuador a su ciclo para que le hiciera un tatuaje en vivo delante de sus compañeros de trabajo y los televidentes.

Carmen, que ya tiene algunos tattoos, eligió la cara de John Lennon para dejar para siempre en su muñeca y explicó que era un dibujo que hacía el artista con su cara.

Embed

“John Lennon hacía este dibujito en varios trazos con tinta negra que era su cara, y así lo quiero, no quise la firma, pero si la palabra ‘Imagine’, imaginemos un mundo de paz qué bueno no”, explicó la conductora.

“Estoy feliz con su música sonando de fondo”, dijo Carmen mientras la tatuaban. El tatuador mientras le iba preguntando cómo se sentía y la animadora hablaba lo más tranquila sin evidenciar muestras de dolor.

“¿Vamos bien?”, le preguntó el tatuador. “Dale nomás, mandale”, cerró la conductora, segura de terminar la obra su brazo.

carmen barbieri.jpg

Fuerte discusión de Estefanía Berardi con el hipnotizador John Milton

Estefi Berardi se cruzó fuerte al aire con el hipnotizador John Milton en el programa Mañanísima que conduce Carmen Barbieri y terminó retirándose de la entrevista con mucho enojo.

"¿Me está boludeando? Yo lo único que dije es que no me tenías que tocar el cuello", reaccionó indignada la panelista luego de que el invitado le propusiera investigar qué es la "respiración holotrópica para ver si existe, porque a lo mejor también es Photoshop".

Berardi se descargó tras manifestar su enojo por la contorsión que le hizo el hipnotizador durante su primera visita al ciclo: "No sos osteópata. No está bueno el boludeo...", lanzó con cara de enojo.

"Soy hipnoterapeuta calificado y tengo conocimientos en osteopatía y quiropráxia", se defendió John Milton, quien remarcó su postura de no querer confrontar con ella y le pidió disculpas.

Lo cierto es que ahí Carmen Barbieri intercedió cuando la charla levantaba temperatura y le ofreció a la panelista la posibilidad de retirarse de la charla al notarla muy incómoda, a lo que ella se levantó y se fue.

Embed