El francés debió decirle a Samanta que quedó descalificada del programa. “Fue todo muy fuerte intenso, triste y estamos todos muy emocionados. Veníamos de semanas de aguantar la presión de los medios y de las redes, de forma desmedida”, dijo el cocinero al “Esto no es Hollywood”, el ciclo radial de Fernanda Iglesias por AM del Plata.
LEER TAMBIÉN: Los tomaron de punto: los mejores memes de la final de "Bake off"
“Para mi un agotamiento anímico. No fue algo normal pero este programa fue hermoso pese a todo”, sumó el jurado. Sobre Samanta explicó: “Ella dijo que nunca había trabajado en televisión y nunca había hecho un trabajo profesional en gastronomía. Vender tortas desde tu casa no es ser un profesional, trabajar en un establecimiento con venta a la calle sí”.
“Lo mejor para mi era que fuera amateur y se quede con el premio, pero si hubo omisión de la participación televisiva y en un local gastronómico me parece que está bien”, dijo y agregó: “Yo rogaba que no fuera cierto, es una pena”
Sobre el momento de dar la noticia, sostuvo: “Tuve que medir mucho mis palabra para preservarla. Nosotros vimos un ser humano que tuvo ataques que se le hicieron de forma injustificada para mi y mis compañeros. Cudie mucho las palabra”.
“Está muy golpeada esa chica. La perdone, soy de perdonar”, sentenció sobre Samanta.
LEER TAMBIÉN: "Bake Off Argentina": el jurado descalificó a Samanta Casais y ganó Damián Basile