PrimiciasYA
CRUDO RELATO

Chyno Agostini recordó la época de adicción de Nazarena Vélez a las anfetaminas

El Chyno Agostini, hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, comentó cómo vivió el momento en que su madre estaba en un estado de depresión y tomaba pastillas. Video.
14 may 2022, 11:10
Chyno Agostini recordó la época de adicción de Nazarena Vélez a las pastillas

El Chyno Agostini habló a fondo sobre la exposición mediática que vivió desde chico por lo conocido que eran sus padres, Nazarena Vélez y Daniel Agostini, y se refirió también al mal momento que pasó su madre por los duros golpes que le dio la vida como las pérdidas de su hermana Jazmín Vélez en 2010 y de su pareja, Fabián Rodríguez, en 2014.

Gonzalo Agostini participó del segmento Herederos de Telefe Noticias y explicó sobre la relación con su papá: “Mi viejo de chico todo el tiempo buscaba exigirme más, pero ahora entiendo que era por la cultura de laburo que tiene él, que viene de un lugar muy humilde, porque las pasó todas; es un luchador de la vida, un guerrero”.

Embed

Sobre los duros momentos que pasó Nazarena y en donde se hizo adicta a las anfetaminas, el joven comentó: “Me enteré que casi se muere por las pastillas”.

En este sentido, el Chyno explicó que le generó preocupación y tristeza, pero también le brindó comprensión: “La entiendo porque eran épocas dolorosas para ella y tuvo que pasar lo que tuvo que pasar, se hizo fuerte a base de golpes”.

Sobre su vínculo con Fabián Rodríguez, el joven comentó: “La verdad que es una persona que le tuve un amor gigante, porque me llevaba siempre al colegio y me daba mucho una mano cuando yo necesitaba algo. Me trataba como un hijo más. A mí me dolió mucho y a mi padre también le afectó”.

Y sobre la exposición en los medios de su madre, explicó: “Nunca me molestó su exposición, me fui adaptando a las circunstancias”.

chyno agostini.jpg

El valiente relato de Nazarena Vélez sobre el consumo de anfetaminas

Nazarena Vélez se confesó en el ciclo radial Agarrate Catalina sobre su conocida adicción a las anfetaminas y volvió a recordar todas las situaciones de las cuales hizo un mea culpa.

La actriz también dio a conocer cómo fue el momento en el que sentó a Chyno y Barbie -sus dos hijos- les confesó sobre su problema con el consumo de anfetaminas y cuál fue su reacción.

"Al principio, empecé con diuréticos y laxantes... Y después fui perfeccionando en buscar cosas mágicas para verme cómo deseaba”, aseguró.

"Como buena adicta lo he ocultado mucho. Pero cuando decidí contarlo, los senté primero a mis hijos. Tengo hijos muy sabios, muy amorosos, Barbie y Chyno me abrazaron, me contuvieron. Me dio mucho miedo cuando tuve que llamar a mi papá y a mi mamá, y después a mis hijos", indicó.

Y remarcó: "Me cagué muchas cosas de mi cuerpo por esa adicción, me dio mucha vergüenza porque yo me quería quedar en esta vida por ellos. Es muy tóxico".

"A mí (me pediría perdón) por todo el daño que me hice durante tanto tiempo. A mis viejos por hacerlos sufrir y a mis hijos. Pero a mí no se me caen los anillos por pedir perdón”, cerró Nazarena Vélez.

image.png