PrimiciasYA
fuerte

Cinthia Fernández cruzó de manera picante a Ricardo Montaner tras su enojo con LAM

Ricardo Montaner disparó contra LAM por una pregunta que le hicieron a Ricky y Mau Montaner en los premios Martín Fierro 2022 y Cinthia Fernández lo cruzó en Twitter.
18 may 2022, 11:00
Cinthia Fernández cruzó de manera picante a Ricardo Montaner tras su enojo con LAM

El escándalo se desató cuando los músicos dieron por terminada la nota con el programa que conduce Ángel de Brito en donde le consultaron por el enojo de Ricardo con otro notero del ciclo.

Al ver en Twitter una nota de PrimiciasYa sobre la reacción del cantante con el cronista que estaba haciendo su trabajo en la entrega de premios, Ricardo disparó de manera picante contra el "periodismo tonto" y criticó a LAM.

"Ejemplo de gente tonta, eriodismo tonto... Se llama LAM o algo así. Viven en Argentina, el país de Spinetta, Charly, Diego, Borges, Sabato, Sabatini, Messi, Tinelli, Susana, Mirta, Sandro, Cerati, Mores", arrojó furioso Montaner.

"Epaaaa qué le pasó con el AMÉN, Ricky. Tranquilo, es sólo una pregunta, no hay motivo para agredir", le respondió Cinthia a Ricardo.

Cinthia Fernández

Ángel de Brito le respondió a Ricardo Montaner tras el enojo de Mau y Ricky con LAM

Mau y Ricky Montaner protagonizaron un momento de mucha tensión con el notero de LAM, Santiago Sposato, en la entrega de los Premios Martín Fierro 2022.

El cronista fue a buscarlos luego de conocerse que habían ganado como mejor jurado por su trabajo en La Voz Argentina, Telefe. La charla comenzó de muy buena manera pero una pregunta dinamitó todo.

Sposato quiso indagar sobre Ricardo Montaner, que se mostró incómodo ante una cámara de LAM. "El otro día, Ricardo llegó a Ezeiza y lo vimos enojado", señaló el periodista.

Enseguida, Ricky se indignó y exclamó: "¡No! ¡Ya está!". Acto seguido, el marido de Stefi Rotiman se fue furioso. Mau, en tanto, le dijo al notero que prefería hablar de los Martín Fierro y no de temas personales.

"¿Por qué no nos preguntas por el Oro? ¿Será que nos ganamos el Oro?", le sugirió al cronista. Ante el enojo de los hermanos Montaner, el periodista dio por finalizada la entrevista.

angel montaner.jpg